habra algun leido que conozca donde sacar la ley impositiva de aranceles de importación?
Quisiera comprar algunas cosas para el jimny (y para mi) y no se como calcular el gasto, los secretos, la conveniencia.
gracias
Ley Impositiva de Aranceles de Importacion
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
Ley Impositiva de Aranceles de Importacion
queriendo regresar a las bases...
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
Preguntale a un despachante pero MAS o MENOS ademas del precio CIF (mercaderia + seguro + flete ) tenes que pagar IVA 21% + iva 10,5% sobre FOB + tasa de estadistica sobre el total + si sos Resp INSC pagas percepciones de IIBB y Ganancias.
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- jlmi1965
- Iniciandose a Suzukero...
Re: lei impositiva importación
Buen día , respecto de tu inquietud, te comento que si lo vas a traer vía Chile no está permitido. Para importar repuestos debés tener licencia de terminal. Deberías ver la posibilidad de instalarlas en Chile y volver a cruzar en vehiculo.
Atte
José Luis

Atte
José Luis

- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
impuestos
OK, YA ENTENDÍ
NO ME HACE FALTA MAS
ME CONVENCIERON - SI QUIERO ALGO UE NO HAY EN EL PAIS ME QUEDO CON LAS GANAS
GRACIAS A TODOS
NO ME HACE FALTA MAS
ME CONVENCIERON - SI QUIERO ALGO UE NO HAY EN EL PAIS ME QUEDO CON LAS GANAS
GRACIAS A TODOS
queriendo regresar a las bases...
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
ME PARECE QUE NO ES CIF + FOB O ES UNA COSA O ES LA OTRADOBLEBOGIE escribió:Preguntale a un despachante pero MAS o MENOS ademas del precio CIF (mercaderia + seguro + flete ) tenes que pagar IVA 21% + iva 10,5% sobre FOB + tasa de estadistica sobre el total + si sos Resp INSC pagas percepciones de IIBB y Ganancias.
ACA TE ACLARO LAS DOS CONDICIO0NES DE IMPORTACION
Cost Insurance Freight (CIF): Es cuando el precio de una importación incluye costos, seguros y fletes.
Es el vendedor el que asume estos cargos incluye el costo del seguro, del transporte y otros gastos incurridos hasta el desembarque.
Término que indica que el precio de los bienes exigido por el vendedor incluyen las tres cosas.
El FOB (libre a bordo): Free On Board
El vendedor ha cumplido sus obligaciones cuando la mercancía, ya despachada de aduana para exportación, ha sobrepasado la borda del buque designado, en el puerto de embarque convenido, soportando todos los riesgos y gastos hasta este momento.
El comprador corre, a partir de este momento con todos los costes y riesgos de la mercancía.
Esta posición de INCOTERM sólo puede ser usada en transporte marítimo, fluvial o lacustre.
Suele ir acompañado del puerto de carga elegido, por ejemplo FOB BILBAO (SPAIN).
En la versión 2000, en el FOB ESTIBADO debe ser pactado expresamente por las partes como queda el reparto de gastos y riesgos del estibado y trincado de las mercancías.
Tambien tenes el EX WORK que quieres decr que a partir de la puerta de la barica o comercio te hasces cargo vos para traerlo, COSTO FLETE y SEGURO
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE