Buen dia, quisiera consultarles si saben a que kilometraje debo cambiar la correa o cadena de distribucion en el modelo Gran Vitara HDI 2006
Gracias
correa de distribucion
Es correa y por manual es a los 100 mil km en las HDi.
Si vas a hacer el cambio fijate como esta el kit completo de rodillos y tensores porque por poca guita mas haces todo y hasta los proximos 100 mil no tenes que abrir nada de vuelta.
Yo como la compre usada y ya tenia mas de 50 mil sin saber el trato, pasando los 70 mil se la cambie, prefiero una correa cambiada de antemano que varias valvulas por pijotero
Si vas a hacer el cambio fijate como esta el kit completo de rodillos y tensores porque por poca guita mas haces todo y hasta los proximos 100 mil no tenes que abrir nada de vuelta.
Yo como la compre usada y ya tenia mas de 50 mil sin saber el trato, pasando los 70 mil se la cambie, prefiero una correa cambiada de antemano que varias valvulas por pijotero

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Yo se la cambio cada 70 mil y la semana pasada le hice el 2º cambio; para que tengas idea de precio le hice el service (aceite y filtros) cambio de las correas (distribucion y servicio), tensores, pastillas de freno, limpiar la valvula EGR y la que esta en la bomba $2380 y quedo como nueva, una mantecaaaaa nene diria el bambino