Sorpresa.....

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Galeno
Nuevo Suzukero !

Sorpresa.....

Nota por Galeno »

Hey que compromiso agradezco sus saludos,y comentarios prometo subir unas fotos de este bicho,cuando los chicos me den una mano con las fotos.Estoy imbuido con los papeles ....no se imaginan la celosia que me ataca tengo que hacer 4 tarjetas azules pero me parece que aca en santa fe se agotaron????? jjaaa los chicos no me creen¡¡¡ asi que por ahora me parece que el unico que la puede manejar soy YO¡¡¡¡¡¡¡,lastima por los pibes..... [-X [-X pero bue que le vamos a hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Uds SABEN QUE AUN NO USE LS 4X4 le tengo un no se que?este fin de semana la llevo a la costa del rio y la ensucio un poco por lo menos.
A proposito necesito un enganche y hay tantas opciones y precios alguien me puede orientar? es para tirar una lancha y/o un batan.
Este modelo tampoco tiene los rompenieblas delanteros se consiguen?o voy por una defensa con faros incorporados ?no es antirreglamentario?
Y como es el tema se puede polarizar? o primero le hago la tecnica?
La verdad agradezco este recibimiento y LA VITARA Y ARGENTINA por supuesto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
OAL
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

bienvenido!!
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

BIENVENIDO AL CLUB Y FELICITACIONES!!!! :B: :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Bienvenido, y como dijo Jack el destripador, vamos por partes :
GALENO DIJO
"A proposito necesito un enganche y hay tantas opciones y precios alguien me puede orientar? es para tirar una lancha y/o un batan.
Acá en Mardel hay un lugar donde los hacen muy buenos, seguro que ahí también, pero de los que vienen hechos el Bracco es bueno( yo puse el chapón cubre-carter de esa marca y vi los enganches).
Este modelo tampoco tiene los rompenieblas delanteros se consiguen?o voy por una defensa con faros incorporados ?no es antirreglamentario?
La defensa es polémica, porque algunos seguros no te cubren, averiguá en el tuyo. Los faros se consiguen en las agencias Chevrolet, y hay otros alternativos que se pueden adaptar
Y como es el tema se puede polarizar? o primero le hago la tecnica?"
Si tenés que hacer la VTV ahora, te conviene hacerla primero y después polarizar, porque cuando hacés la VTV con el polarizado te ponen una "Observación"
Lo de las tarjetas azules, ESTÄS PERDIDO !! Los chicos te la van a usar igual :mrgreen:
Disfrutá tu chata, pero lee bien las contraindicaciones y secundarismos antes de conectar la doble porque las Suzuki pueden provocar adicción !! :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: Sorpresa.....

Nota por screwman »

Ojo que por ahi esta el fenomeno fototutorial MAN Pancho.......
por enganche yo puse Bracco, reforzados.

saludos y que la disfrutes.

PD: en rosario tampoco hay tarjeta azul, ...
JuanG MDQ
Suzukero Incondicional

Nota por JuanG MDQ »

bienvenido !! :B: :B: :B:
mar del Plata... ¿ hay algo mejor ?
socio *5382*
sede MDQ
Imagen
mdzsuzuki
Suzukero Fanático !!!

Nota por mdzsuzuki »

bienvenido al club :B: :B: :B:
saludos mauro
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
Valeria
Suzukero Fanático !!!

Nota por Valeria »

BIENVENIDO GALENO!!! QUE DISFRUTES LA GV Y EL CLUB!!!!! :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Besos, Vale
Suzukera 2265
Imagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Bienvenido Galeno !!!! =D> =D> =D> =D>
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

bienvenido al club ....
disfruta de tu chata y antes de hacer cualquier reforma averigua bien , por que tengo entendido que en Sta fe son medios EXIGENTES con la VTV.
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Lunatix
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Lunatix »

bienvenidoo :B:
JAVA_MDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por JAVA_MDQ »

BIENVENIDO !!!! :wink:
Responder