
Comenzando por las pick up encontramos a la Toyota TRD Tacoma Sport 4×4 2010, denominada como la pick up más resistente del mercado actual, esto gracias al gran acabado de su chasis. En lo que se refiere al motor encontramos un V6 DHOC de 4.0 litros poseedor de 24 válvulas VVT-i y ETCS-i con una potencia máxima de 236 CV. Aparte posee una transmisión automática de cinco velocidades, un tanque de combustible con límite de 80 litros y la posibilidad de cargar un máximo de 673 kilos de peso. En el interior se puede apreciar acabados de tipo metálico como principal factor resaltante.
Un caso interesante es el de la Ford Lobo Harley Davidson 2010, una camioneta de edición limitada surgida entre la unión de la marca de carros norteamericana y la prestigiosa fabricante de motos. A diferencia de una Ford Lobo común se puede encontrar un motor V8 5.4 litros generador de 320 CV, por otro lado, se puede apreciar una amplia serie de detalles con relación a las motocicletas de Harley Davidson, tanto en tonalidades cómo en detalles internos y externos, el logo de las motocicletas también se puede observar en el diseño exterior. Sin dudas una medida de marketing muy acertada entre ambas compañías.

Por último queda mencionar el regreso de Equinox por parte de Chevrolet en su versión 2010, vehículo que bien podría ser considerado como una minivan ya que se encuentra en lo que podría denominarse el punto intermedio entre una camioneta y un sedán, esto sin perder sus características de 4×4. Se trata de un vehículo pensado para uso familiar con altas prestaciones para un uso más exigente, posee un motor de 2.4 litros capaz de producir unos 182 CV además de tener transmisión automática de seis velocidades, también está disponible con un motor V6 de 3.0 litros productor de 264 CV.

ESPERO GUSTEN MIS APORTES


