Hola a todos, basicamente mi idea es ir en la camioneta con mi mujer y estar unos dias por Mendoza, hacer el cruce de la cordillera (alguien sabe si hay mucha nieve o si esta cerrado???) y bordear el pacifico desde Zapallar hasta Viña del Mar y volver de nuevo por Mendoza ya que no tengo muchos dias.(7 en total) pense en hacer noche en venado tuerto y en Uspallata(que les parece???).
Me gustaria consejos al respecto. Si alguien conoce un lindo lugar en Uspallata para quedarse y todas las referencias que puedan enviar son bienvenidas!!!!.
Un abrazo y que todos sigamos de racha con el mundial!!!!!
Gracias!!!!
Consejos para hacer Montevideo-Mendoza- Zapallar (Chile)
- PREM MOLINARI
- Iniciandose a Suzukero...
Hola prem no se en que fecha tenes pensado estar por acá en Mendoza, te comento que lo del paso se cierra si nieva o hay mal tiempo todo depende de la naturaleza, puede estar todo el invierno abierto o podes tener 2 semanas cerrado.
Uspallata es muy lindo no se que idea tenes si hotel o cabaña, si es hotel hay dos muy lindos yo te recomiendo el gran hotel Uspallata, si tenes idea de cabañas hay muchas, si me orientas puedo ver de conseguirte algunas.
Saludos mauro.
Uspallata es muy lindo no se que idea tenes si hotel o cabaña, si es hotel hay dos muy lindos yo te recomiendo el gran hotel Uspallata, si tenes idea de cabañas hay muchas, si me orientas puedo ver de conseguirte algunas.
Saludos mauro.
EL VITARA SE LA BANCA / LA MEJOR DE LA SEDE MDZ (LA N*1)
- PREM MOLINARI
- Iniciandose a Suzukero...
- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!