En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Bueno aca esta mi chata, una Suzuki GV 2.0 nafta 3p 2000 con 124mil km recien llego de bsas y vine todo el camino 110 - 120 y en alguno tramos 150 para pasar a algunos camiones, y la verdad q como muchos ya an dicho da gusto andar sobre esta maquina, tiene un andar muchisimo mejor q mi ford ka y eso q tiene 20mil km pero esta chata lo supera en todos los rangos....
bueno este post es mas x la emocion asique mañana con mas calma saco fotos mias y no las q voy a poner q son las de la agencia....
holaaa gracias a todos, hoy cuando fuy a buscar a mi novia a carilo me meti un poco en la playa, eso si me mande como 32libras jejejjje y bueno entre y sali bien xq llovio... en cuantas libran se usa normalmente en estas chatas??? yo a mi jeep lo ponia con 12libras pero nose si es lo mismo con las gomas estas.
lo q si note es q devo comprar nuevos amortiguadores prioritariamente traseros
lo q me mande sin darme cuenta y x suerte no me quede es q acostumbrado a la postura de manejo de mi auto suelo llevar la mano derecha en la palanca de cambios q aca en ubicacion seria la palanca de la 4x4 y sin darme cuenta en unos lomas saque la 4x4 y si no fuy yo lo tendre q controlor....
y me asombro la fuerza q tiene y lo q anda en la arena no me imagino bajando las gomas y cambiando los amortiguadores
*voy a abrir un post nuevo xq tengo un problema con la bomba de agua q seguramente la voy a cambiar pero mi mecanico no encontro repuesto original ni alternativo asique subire fotos y un video para q me den una mano.
un abrazo a todosss y espero q ayan pasado un buen finde!!!
Sabes que la fui a ver... estaba muy entera... estaba en la calle Matheu.. y cuando volví a llamar ya estaba vendida.. así que fuiste vos el que se la llevo jajaj
Y ese día me dijo el de mi garage que había uno que vendía una GV 2002 3 p 1.6 y fui la vi.. y la señe sin dudarlo.. el tipo se compró una 2008 igual pero le pregunté y no es del foro.. estos días subo las fotos que le saqué..
holaaa
jejje si es la de la calle matheu
yo la vi y la señe sin dudarlo porque de todas las q fuy a ver esta era la mejor!!! ni 1 solo ruido en la trasmicion tiene, solo hay q cambiarle la bomba de agua y los amortiguadores traseros y q disfrutarla....
ensima 2.0 nafta q mas se puede pedir mmmm tiempo para disfrutarla
y es verdad trepa como una cabra!!!!!
la use el otro dia para trepar unos medanos con un amigo q me desia q estaba loco en cambiar mi jeep x esta chata y despues de ver lo q anda me dio la razon jajajaj Suzuki es la massss
un saludo a todos y gracias x todos los comentarios