Compro tapa de tanque de combustible para Vitara 3 ptas

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
EzequielMDQ
Suzukero Fanático !!!

Nota por EzequielMDQ »

guillermos creo que va la del chevrolet corsa,, problala y fijate ,, aparte tiene llave, no te la olvidas mas,,

ezequiel
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Compro tapa de tanque de combustible para Vitara 3 ptas

Nota por ::ale:: »

Está en la YPF de Villa Elisa, cuando cargamos nos dijo el playero "algún dolobu en suzuki se dejó la tapa", le preguntamos a varios, y lo modulamos por radio, Ruby sabe, mandale MP que te la rescate

Salu2
Guillermo Pereyra escribió:Gente volviendo de V° Elisa en alguno de los dos estaciones de servicio donde pare no me pusieron la tapa del tanque.

Si alguien tiene una para vender por favor mande MP

Gracias
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

no se que pasa en ese pueblo pero Ruby encontro en el ultimo arroyo mi patente, tambien la de Peluke y ahora aparece la tapa del tanque de Guille, definitivamente hay que repetir este evento salamero.
Responder