barras de techo para Grand Vitara 3 PTAS.

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
HERNAN C PAZ
Nuevo Suzukero !

barras de techo para Grand Vitara 3 PTAS.

Nota por HERNAN C PAZ »

Hola, soy de Cba, alguien sabe donde se pueden conseguir las barras de techo de la Grand Vitara 3 puertas?

Saludos a todos.

Hernàn
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Hola Hernan, como estas ?? Vos queres si o si las barras de techo? Porque sino la otra opccion que tenes es hacerle un baca ya con los apoyos al techo directamente. Asi solucionas dos temas, no tener que comprar las barras originales (que deben salir su buena moneda) y el del poco espacio del baul.
Si te sirve esta opcion, fijate que por el foro hay varias fotos de bacas como yo te digo. La que me acuerdo puntualmente es la de la ex camio de Danyel14.

Abrazo.
marabou
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por marabou »

Yo tengo tu misma chata , las barras originales las podes comprar en lacasa suzuki por lo menos ahi averigue hace un año y las tenian son bien bien saladas 800 pesos minimo espectaculares eso si hasta tienen llave anti robo ..

Mi presupuesto para usarlas una vez al año poco menos de un mes no me cerraba asi que me compre unas alternativas , el precio 250 pesos en Bariloche , realmente son lo suficientemente buenas para mi , el anclaje va en los ojales que tenemos en el techo Y NO SE AGARRAN AL MARCO , la marca es GPA son nacionales

Te dejo un par de fotos , preguntame lo que quieras ..

Imagen

Imagen
Pesca & Devolucion
Responder