alguien tiene esto ?
Beto,
Por el momento creo que Tv Digital hay solo en Baires, aca en Mardel todavia no llega.
Recie ahora empiezan a salir los primeros tv con sintonizador digital, para captar la señal digital, pero tene en cuenta que es para los Canales de Aire solamente! de aca a que sea un Standard no creo que pasen menos de 2 a 3 años, y para esa epoca quien sabe que Tv saldra si ya estamos con la Tv en 3D...
Abrazo
Por el momento creo que Tv Digital hay solo en Baires, aca en Mardel todavia no llega.
Recie ahora empiezan a salir los primeros tv con sintonizador digital, para captar la señal digital, pero tene en cuenta que es para los Canales de Aire solamente! de aca a que sea un Standard no creo que pasen menos de 2 a 3 años, y para esa epoca quien sabe que Tv saldra si ya estamos con la Tv en 3D...
Abrazo
Yo instale un producto similar de Hauppage que es de mejor calidad asi que no puedo hablar de este que vos mostras, pero tene en cuenta lo siguiente: tenes que comprar los que son Full Seg, porque son los que permiten ver full HD, y ojo con la maquina donde lo vas a instalar porque con algunos netbook de procesador chiquito no anda bien, se congela por momentos por falta de recursos.
En cuanto a la señal: aca en el centro se agarran 3 canales: Canal 7 HD, Canal Encuentro y otra señal del 7 que es de resolucion menor o One Seg y que tiene la misma programacion que la señal HD pero es para que la capten los celulares. La señal del 7 HD es increible como se ve, yo vi los partidos y el nivel de detalle es impresionante.
Me dijeron que con una antena mejor (yo uso la chiquita interior que viene con el producto) se puede captar tambien C5N HD pero la verdad que no probe. Supuestamente para fin del 2011 va a haber 40 señales incluyendo el 9, 11 y 13 pero por ahora es solo lo mencionado.
En cuanto a la señal: aca en el centro se agarran 3 canales: Canal 7 HD, Canal Encuentro y otra señal del 7 que es de resolucion menor o One Seg y que tiene la misma programacion que la señal HD pero es para que la capten los celulares. La señal del 7 HD es increible como se ve, yo vi los partidos y el nivel de detalle es impresionante.
Me dijeron que con una antena mejor (yo uso la chiquita interior que viene con el producto) se puede captar tambien C5N HD pero la verdad que no probe. Supuestamente para fin del 2011 va a haber 40 señales incluyendo el 9, 11 y 13 pero por ahora es solo lo mencionado.
- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
Beto,
Me acaba de llegar esto:
http://www.tvdigitalargentina.gob.ar/tv ... _asc&opt=1
Ahi te dicen que Localidades tienen Señal, asi como Intensidad y Alcance de la misma. (parece que en Mardel tenemos bastante alcance)
No se si ya estara disponible, pero seria cuestion de ver que onda.
Algunos LCD ya estan saliendo con el Sinto Digital, pero no salieron a la calle todavia.
Ni bien tenga mas info te aviso.-
Me acaba de llegar esto:
http://www.tvdigitalargentina.gob.ar/tv ... _asc&opt=1
Ahi te dicen que Localidades tienen Señal, asi como Intensidad y Alcance de la misma. (parece que en Mardel tenemos bastante alcance)
No se si ya estara disponible, pero seria cuestion de ver que onda.
Algunos LCD ya estan saliendo con el Sinto Digital, pero no salieron a la calle todavia.
Ni bien tenga mas info te aviso.-
- mack giver
- Iniciandose a Suzukero...
tv digital
amigo para tener tv digital por ej, en mi casilla rodante , tenesd que comprarte el kit de directv $ 299.- y es prepago ,, te dan una tarjeta y vos ponès $ 99.- y ves 1 mes en donde estes ej camping,, luego si no cargas , no ves, y podes ir a un rapipago y le cargas ej, $ 20.- y ves 4 dìas luego nada , asì funciona ,, lo otro que vos ves, necesitas señal de àlguien y notebook inalambrica y tener monitor lcd , yo tengo el lcd con sintonizador y sòlo veo canales de aire y con directv prepago ves mas de 100 canales y el kit (antena+control remoto+ codificador son tuyos de por vida) espero te sirva carlos
HOLA!!!! AMIGOS , SOY NUEVO EN ÈSTE FORO PERO ME ENCANTA!!! ESPERO PODAMOS COMPARTIR MUCHAS LINDAS COSAS EN ÈSTA HOJA DE RUTA DE NUESTRAS VIDAS ENCANTADO DE ESTAR ENTRE USTEDES