Ruido tablero JIII
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Ruido tablero JIII
Muchachos me parece que alguien habia comentado que en La Casa suzuki le habian sacado el ruido del tablero estuve buscando el post pero me parece que ya paso mucho tiepo del mismo asi que vuelvo a preguntar, porque tengo que hacerle el service de 40000 y si es que ahi me lo pueden sacar lo hago ahi
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.

- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Eduardo,yo se los saque con paciencia y BLEM , colocandoselo entre el montaje del tablero y el parabrisas ayudandome con un bajalengua para que entre donde me parecia que venia el ruido.
Tambien ayer por un ruido que me volvia loco y creia que era del porton trasero empece a desarmar todo el portarueda de auxilio trasero,me encontre que el soporte que va abulonado al porton, de 4 tuercas tenia 3 que se aflojaban con la mano,las saque y volvi a ajustar con pegamento trabarosca........mi alegria fue tal que ya la quiero aun mas a mi fabulosa JIII...........

Tambien ayer por un ruido que me volvia loco y creia que era del porton trasero empece a desarmar todo el portarueda de auxilio trasero,me encontre que el soporte que va abulonado al porton, de 4 tuercas tenia 3 que se aflojaban con la mano,las saque y volvi a ajustar con pegamento trabarosca........mi alegria fue tal que ya la quiero aun mas a mi fabulosa JIII...........

Yaco - Suzuki JIII y Can am outlander 500 xt
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
https://www.facebook.com/pages/Club-ATV-San-Nicolas-Extremo/105590569464448
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Gracia dafl voy a ver para cuando me pueden dar un turno y me voy a hacerlo alla asi me olvido de ese tema, porque no me gusta mucho meterle mano yo mismo soy medio cagon para eso.dafl escribió:En Lacasa Suzuki, Federico Lacasa, en Ramos Mejía
Saludos y Exitos

- EdgarAdrian
- Suzukero
Ruidos y más ruidos!!
Hola!! fuí yo quien comentó sobre el arreglo en Federico Lacasa en ramos mejías!! llevala y luego contame..los muchachos Alejandro, Martin y demás muy buena onda, mándale mis saludos desde Zapala, tenemos descuento por ser del club tambien.Eduardo Ocampo escribió:Gracia dafl voy a ver para cuando me pueden dar un turno y me voy a hacerlo alla asi me olvido de ese tema, porque no me gusta mucho meterle mano yo mismo soy medio cagon para eso.dafl escribió:En Lacasa Suzuki, Federico Lacasa, en Ramos Mejía
Saludos Cordiales