luces de cortesia

Responder
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

luces de cortesia

Nota por Masssimo »

Hola, les queria consultar si es correcto que al abrir la puerta no tengo la opcion de que se enciandan de adentro, la que esta por el medio y la del baul.
El aplique tiene 3 posiciones, on, off y una intermedia (que normalmente seria que se prenda la luz cuando se abre la puerta) pero cuando la pongo en esta ultima posicion la luz queda prendida siempre....
Esto es asi o algo esta andando mal?
Bueno espero que se haya entendido lo que quise preguntar.

Un abrazo!
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Gracias!!
Voy a ver los pulsadores......
En ON y en el medio andan de la misma manera....siempre prendidas...y en OFF siempre apagadas.....
Avatar de Usuario
Waldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 26 Abr 2007 22:39
Ubicación: El Palomar

Nota por Waldo »

muchachos a ver si me pueden ayudar, cuando la compré abría la puerta me subia, cerraba la puerta y la luz quedaba prendida hasta que insertaba la llave en el tambor (o sea luz de cortesía), esa función la dejó de hacer. Alguno sabe como puedo hacer para poner nuevamente activa esta función?
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

On prendida
Off apagada
Intermedio cuando tenes una puerta o porton abierto queda encendida
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Si, pero en mi caso, cuando esta en intermedio, queda prendida siempre, o sea ON=INTERMEDIO , OFF=SIEMPRE APAGADA.......
Que mierda sera?
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Deben haber metido mano en el plafoncito, desarmalo y fijate, proba no tengas miedo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gazz_p
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 15
Registrado: 20 Nov 2009 19:05
Ubicación: Cap. Fed.

Nota por gazz_p »

Como ya te dijeron, tiene que haber algun pulsador que este haciendo masa, o si alguna vez le pusieron una alarma, capaz le agregaron un sensor al capot y es ese el que esta a masa. Suerte!!
Y lo de Waldo puede ser?? Alguna viene con luz de cortesia? (se queda prendida hasta ponerla en marcha?? Estaria muy bueno eso!!!!
Avatar de Usuario
Waldo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 57
Registrado: 26 Abr 2007 22:39
Ubicación: El Palomar

Nota por Waldo »

si así es la mia trae luz de cortesía, coincidentemente dejó de funcionar cuando dejó de funcionar el cierrapuertas original de la camioneta. Ahí le puse una alarma DP20 con el cierrapuerta y chauuuuuuu luz de cortesía, puede ser por eso?
Avatar de Usuario
Masssimo
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 407
Registrado: 04 Nov 2009 10:48
Ubicación: Bariloche

Nota por Masssimo »

Lo del plafon no creo que sea, porque la luz del medio y la del baul estan funcionando de la misma manera.....debe ser algun cable que esta mal conectado.....
Porque tenia una alarma pero se la desconectaron y hay un cable verde que cruza el capot y se mete en el habitáculo que no tengo ni idea que mierda es...
Responder