problemas con el samurai
problemas con el samurai
bueno gente.. antes que nada quiero decirles que soy nuevo aqui, y poseo un samurai mod 98, y tengo problemas de encendido, mi mecanico dijo q tengo q comprar el distribuidor nuevo.. alguno sabe donde lo puedo conseguir? soy de rio gallegos y aqui no hay nada
Saumurai
- Franco-mza
- Suzukero
Hola Gent bienvenido al club antes q nada...
Con respecto a tu consulta, no c como es tu falla, pero hay un problema q han tenido varios samurais en el arranque, incluido el mio, y es q giras la llave y no pasa nada y c escucha un silvido bajito en el motor....Se soluciona poniendo un relay...fijate si no puede ser eso...lo del distribuidor me suena un poco raro
De todas formas podes averiguar por el distribuidor en altamira aca en Mza x lo q tengo entendido hacen envios a todas partes.... ALTAMIRA mendoza 0261-4321717 altamiradisrep@ciudad.com.ar
y sino en el club hay una lista de varias casas con repuestos para suzuki
un saludo
Con respecto a tu consulta, no c como es tu falla, pero hay un problema q han tenido varios samurais en el arranque, incluido el mio, y es q giras la llave y no pasa nada y c escucha un silvido bajito en el motor....Se soluciona poniendo un relay...fijate si no puede ser eso...lo del distribuidor me suena un poco raro
De todas formas podes averiguar por el distribuidor en altamira aca en Mza x lo q tengo entendido hacen envios a todas partes.... ALTAMIRA mendoza 0261-4321717 altamiradisrep@ciudad.com.ar
un saludo
Me gustaria pero no lo vendo porque lo quiero...
y?
DONDE ESTA LA LISTA?Franco-mza escribió:Hola Gent bienvenido al club antes q nada...
un saludo
- Franco-mza
- Suzukero
Hola Martin como andas? la lista esta en consultas generales e informacion..esta al principio como post it
viewtopic.php?t=18195
un saludo
viewtopic.php?t=18195
un saludo
Re: problemas con el samurai
fijate si podes ser mas concreto con tu falla, tiene que qrrancar.
que falla es gira el burro , tiene chispa? arranca si lo empujas.
si explicas un poco la falla te podremos ayudar con mas datos.
Tiene que arrancar no son tan falladores, y es mas andando mal arrancan.
saludos
PD: lo del distribuidor me parece raro.
que falla es gira el burro , tiene chispa? arranca si lo empujas.
si explicas un poco la falla te podremos ayudar con mas datos.
Tiene que arrancar no son tan falladores, y es mas andando mal arrancan.
saludos
PD: lo del distribuidor me parece raro.
- Damian_Mza
- Suzukero
Si lo empujas y arranca, el problema lo tenes en el arranque no en el distribuidor. (posiblemente por el relay que antes te mencionaban)GENT escribió:el auto si lo enpujo arranca, hoy hable con el mecanico y me dijo q el distribuidor habia que cambiarlo nomas, haora bien, donde lo consigo?
Si el problema fuese el distribuidor que no anduviera mas, entonces o no arrancaria, o fallaria al punto de ser imposible que mantuviera la marcha o acelerace.......
- Damian_Mza
- Suzukero
Si, la verdad que el precio suena una locura !!!! habria que analizar si no se puede utilizar un distribuidor de switf 1300, modificando la curva de avance (variando los resortes de los contrapesos del avance centrifugo y lo topes)GENT escribió:recien me mandaron un presupuesto y quede helado... púede salir 2880 pesos un distribuidor para el samu???
- Franco-mza
- Suzukero
sirve pero hay q modificarlo como t dice Damian...y como ya te han dicho si arranca cuando lo pechas es raro q sea el distribuidor ...igual noc q distribuidor le han puesto, si anduvo bien proba el q tiene pero nuevo.... fijate el relay x las dudas, es una falla comun de los samurais...