Como comprar en DEALEXTREME
- Seba_Vitara
- Suzukero
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Re: Como comprar en DEALEXTREME
[quote=Tambien es importante cuando nos preparamos nuestro pedido para ser enviado elegir el casillero para que le saquen toda marca comercial al paquete y que lo marquen como GIFT para que de esa manera evitemos aduana y lo envien siempre a traves del HONG KONG POSTAL SERVICE o sea estatal, de esa manera cuando ingresa a Argentina ingresa al CORREO ARGENTINO y NO a EDCADASSA donde nos cobran hasta por entrar al edificio.[/quote]
Porque pensas que si lo envian como Gift no pueden enviartelo por courier internacional??? Es una Duda.
Yo entiendo que hay que dejarlo en claro a la hora de comprar que lo envien por Correo del Estado pero como estos paises tan legalistas que son no entienden que si lo hacen por correo privado aca se llenan los bolsillos eligen cualquier courier internacional...y luego suma!!!! Ahora los chinos deben hablar ingles creo....
Porque pensas que si lo envian como Gift no pueden enviartelo por courier internacional??? Es una Duda.
Yo entiendo que hay que dejarlo en claro a la hora de comprar que lo envien por Correo del Estado pero como estos paises tan legalistas que son no entienden que si lo hacen por correo privado aca se llenan los bolsillos eligen cualquier courier internacional...y luego suma!!!! Ahora los chinos deben hablar ingles creo....

- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
El tema mas claro
Si lo recibis por correo, no, a vos no te va a cobrar nada solo a la persona que te lo envio el cargo de envio... La aduana es otro tema, si viene por un vuelo o por barco no te van a cobrar siempre y cuando reclames el equipaje como tuyo te lo revisen y ande todo bien, ahora si es una importacion de lo que hablamos si, en ese caso tienes que pagarle a la aduana por las estampillas, pagarias la nacionalizacion es decir derechos... NI SE TE OCURRA VENDER ESOOS LOCKERZ porque seria delito, y te podrían clausurar un inspector por contrabando.