que tengo en cuenta cuando la pruebo
que tengo en cuenta cuando la pruebo
Estimados.
Mañana estaré probando una GV HDI 2005 que me gusto y no me están partiendo con mi auto en el valor que me lo toman
Que tengo que tener en cuenta cuando la manejo , cosas que sean de este vehículo,
Les comento my única experiencia en 4x4 Cherokee Classic 2.5 con muy buen resultado
Hoy me tire abajo y no tenía una sola gota de nada cuando la arrancaron arranco bien y no estaba preparada para arrancar ya que no me esperaban y tenía el borne de la batería desconectado por estar en una agencia donde tienen mas de 50 autos.
es de un único dueño y tiene relativamente pocos KM por el modelo que es…..
Si me pueden pasar algunos Tips de que tener en cuenta les estaré agradecido
La parte de la doble y la baja es normal , me refiero a poca velocidad 10Km se puede poner , o hay que parar el vehiculo totalmente y después poner marcha atrás para que desacople como las camionetas Koreanas ?
Desde ya muchas gracias y espero poder estar pronto 100% EN LA ESCUDERIA
Saludos Diego
Mañana estaré probando una GV HDI 2005 que me gusto y no me están partiendo con mi auto en el valor que me lo toman
Que tengo que tener en cuenta cuando la manejo , cosas que sean de este vehículo,
Les comento my única experiencia en 4x4 Cherokee Classic 2.5 con muy buen resultado
Hoy me tire abajo y no tenía una sola gota de nada cuando la arrancaron arranco bien y no estaba preparada para arrancar ya que no me esperaban y tenía el borne de la batería desconectado por estar en una agencia donde tienen mas de 50 autos.
es de un único dueño y tiene relativamente pocos KM por el modelo que es…..
Si me pueden pasar algunos Tips de que tener en cuenta les estaré agradecido
La parte de la doble y la baja es normal , me refiero a poca velocidad 10Km se puede poner , o hay que parar el vehiculo totalmente y después poner marcha atrás para que desacople como las camionetas Koreanas ?
Desde ya muchas gracias y espero poder estar pronto 100% EN LA ESCUDERIA
Saludos Diego
algunas cosas importantes:
Fijate que cuando pongas contacto se prendan las luces de CHECK ENGINE / ABS / AIR BAGS y de temperatura mientras pones en marcha.-
Sali a probarla en ruta a 120 / 130 km y que no se ponga en emergencia.-
Aunque lo mejor, sería que la mandes a chequear a IVAN SECUL o algún taller especializado con un mecanico de confianza.-
Fijate que cuando pongas contacto se prendan las luces de CHECK ENGINE / ABS / AIR BAGS y de temperatura mientras pones en marcha.-
Sali a probarla en ruta a 120 / 130 km y que no se ponga en emergencia.-
Aunque lo mejor, sería que la mandes a chequear a IVAN SECUL o algún taller especializado con un mecanico de confianza.-
Leandro
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
- Mensajes: 3930
- Registrado: 02 Ago 2009 20:03
- Ubicación: Bahia Blanca
Lo que te dijeron es 1) que esos tres testigos/luces del tablero se prendan al poner el contacto, luego al darle marcha deben apagarse. Si no prenden con el contacto es que algo anda mal y desconectaron el testigo para que no botonee. Si al ponerla en marcha siguen prendidos obviamente hay alguna falla en alguno de los tres.
2) La doble H de alta podes ponerla en moviemiento hasta 90 kmts. siempre con las ruedas derechas. La doble L de baja detenido. El manual no dice de retroceder al desconectarla pero yo lo hago igual. Ahora, no deberias conectar la doble con suelos con adherencia (asfalto). La que alguna vez me recetaron a mi es (si hay oportunidad) ir a una calle de tierra, conectar la doble y como sacar digamos ¨patinando¨la camioneta mirando que las ruedas delanteras traccionen porque escupen tierra para atras. Otra levanrala en cuatro tacos y ver lo mismo. Si pones la alta moves un cachito la camio y pisas el embrague (como punto muerto) y te da la sensacion que esta como un poquito frenada, que no sigue girando con el envion. En baja ¨L¨te das cuenta enseguida porque apenas aceleras en 1era se van al toque las revoluciones arriba porque quedan cortitos los cambios. Si pudieras estaria bueno que la vea un mecanico que entienda estas chatas. Por supuesto pedite en el Registro Seccional que corresponda Informe de dominio, de infraciones y en Arba o Rentas CABA, segun corresponda, libre deuda de patentes.
Espero haber sido claro y suerte.
2) La doble H de alta podes ponerla en moviemiento hasta 90 kmts. siempre con las ruedas derechas. La doble L de baja detenido. El manual no dice de retroceder al desconectarla pero yo lo hago igual. Ahora, no deberias conectar la doble con suelos con adherencia (asfalto). La que alguna vez me recetaron a mi es (si hay oportunidad) ir a una calle de tierra, conectar la doble y como sacar digamos ¨patinando¨la camioneta mirando que las ruedas delanteras traccionen porque escupen tierra para atras. Otra levanrala en cuatro tacos y ver lo mismo. Si pones la alta moves un cachito la camio y pisas el embrague (como punto muerto) y te da la sensacion que esta como un poquito frenada, que no sigue girando con el envion. En baja ¨L¨te das cuenta enseguida porque apenas aceleras en 1era se van al toque las revoluciones arriba porque quedan cortitos los cambios. Si pudieras estaria bueno que la vea un mecanico que entienda estas chatas. Por supuesto pedite en el Registro Seccional que corresponda Informe de dominio, de infraciones y en Arba o Rentas CABA, segun corresponda, libre deuda de patentes.
Espero haber sido claro y suerte.
Arsot escribió:Sali a probarla en ruta a 120 / 130 km y que no se ponga en emergencia.-
Perdon lo anterior salio mal posteado , lo quiero saber es esto
Lo aue te quise decir, es que salgas a la autopista y la lleves un tiempo arriba de esa velocidad.-
Si tiene algo mal, se LIMITA y se pone en emergencia a 110 km x hora y se prende el CHECH engine ( luz amarilla que se prende al poner en contacto ).-
Lee bastante que hay mucha info
Leandro