OPINIONES SOBRE LA KIA SORENTO EX 2.5 DIESEL

Responder
nicoscarano
Nuevo Suzukero !

OPINIONES SOBRE LA KIA SORENTO EX 2.5 DIESEL

Nota por nicoscarano »

Amigos, acabo de vender mi vitarita 3 puertas... sisi todavia estoy de luto! pero me ofrecieron la posibilidad de comprar una KIA SORENTO EX Diesel a lo que me parece buen precio y financiado!!
La verdad es que estoy muyyyy motivado con la escalada pero no se mucho de esta camioneta, por lo que recurro a su ayuda, experianceias y comentarios, desde ya gracias porque cualquier dato me ayuda!! =D>
"EL ESCRI" NICO
Imagen
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Tenes una gran diferencia a todo nivel, ya que es mas grande y de otra categoria, es un suv increible y con un andar de auto, cuando te subas y manejes no lo vas a poder creer, yo compre una v6 porque era mucho mas barata y la verdad es que tenia muchas ganas, mas alla del consumo. No tiene problemas que yo sepa, ojo que el respaldo es de Hyundai y tiene muy buenos productos. Caja secuencial, tapizados de cuero, techo, 6 airbags, excelentes frenos y suspension, 4x4 permanente con bloqueo de diferencial, dirección progresiva, etc, etc, muy completa, y un interior muy lujoso, un modelo 2006 anda en U$S 26000/30000.-, no hay nada comparable y tan completo.
Mi unica duda es que pasa en la CRDI con el tema del combustible (averigua bien) ya que la calidad que te venden es muy dudosa, yo lo padecí con mi GV HDI.
Espero que te sirva, suerte. Saludos Oscar[/img]
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
nicoscarano
Nuevo Suzukero !

Nota por nicoscarano »

Oscar, gracias x la data!
Ayer retire la KIA (EX 2007), tenes razon UN CAÑO por donde se la mire!!
La verdad que supero mis expectataivas... ahora me muero por probarla off road!! No se como me voy a sentir con que todo sea tan automatico!!
No entiendo lo que decis del combustible (diesel?) por lo que yo la use la verdad que responde rapidisimo, acelera y tiene buena explosion!!
Buen dato de la garantia, no sabia que era de Hyundai... esta es de oct del 2007 por que sigue en garnatia por unos meses mas...
Donde le haces el mantenimiento y services??
Saludos!
"EL ESCRI" NICO
Imagen
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Felicitaciones por la compra, a medida que la uses te vas a ir sorprendiendo de la abismal diferencia de lo que tenes ahora, como frena, como funciona la caja (es comodisima) y como empuja . Lo del combustible es por la baja calidad del gasoil que nos venden y que los sistemas electronicos que traen estos motores detectan y te marcan fallas, nada mas que eso.
Yo la atiendo en NAMAX (Acceso Oeste Km 41) muy cerca de casa.
A disfrutar y espero tus comentarios a medida que la estes probando.
Por curiosidad, cuanto la pagaste?
Un abrazo COREANO.
PD: Mi corazon sigue siendo japones
Tuvimos 3 SUZUKIS, 1° JLX 94 techo lona, 2° SIDEKICK 95 16 v (increible), 3° GV HDI 2003 (un caño!!!!!!), hoy la SORENTO V 6 266 HP, mañana quien puede saber!!!!!!!. HOY Volviendo a las 4x4 con GV HDI 2002
SOCIO 7071
Polako
Suzukero Fanático !!!

Nota por Polako »

felicitaciones neneeee

usala siempre con EURO-DIESEL de YPF o V-POWER DIESEL de SHELL.
POLAKO
--------------------------------
leagz
Staff

Nota por leagz »

felicitaciones!!, que lindo salto que diste!!!!!!!
Leandro
oscarl2
Suzukero Asiduo !

Nota por oscarl2 »

Nico: Si podes contate algo de la chata que a todos les va a servir para ir conociendo esta opcion que tenemos, te cuento que le puse las 4 cubiertas nuevas un poco mas grandes Bridgestone Dueler 255 y es increible lo que cambio el andar y cero movimientos, es notable la estabilidad que tengo ahora, cambie correa de distribución, tensores, las otras correas y todos los filtros mas aceite x $ 2.200.- total. Ahora tengo para darle largo tiempo. Para que tengas una idea del uso que le damos en Enero la compramos con 75.000 km y ahora tiene 92.000.-. Consumo urbano 18 lts c/100, en ruta 14/15 a 150 km x hora (es el fuerte de este v6), increible la insonoridad del habitaculo.
Bueno, despues sigo. Un abrazo Oscar
SOCIO 7071
Responder