cual es la diferencia entre samurai, maruti gypsi o santana
- doncarlos
- Iniciandose a Suzukero...
cual es la diferencia entre samurai, maruti gypsi o santana
hola a todos, soy nuevo en el club y espero pronto tener mi suzuki maruti o samurai. El tema es que no se que comprar o las diferencias entre ambas ya que no he podido verlos en la calle. son lo mismo? soy de mardelplata y lo quiero en gral para ir la playa, la arena, surf y camping.. Si se que lo quiero descapotable (lona) y la version 1.3 caja de 5 (jee no caso una de mecanica pero vi un video medio viejo explicativo de españa).... tampoco se si mejoró mas el modelo en los ultimos años...gracias por su ayuda
una mas: hay algun lugar donde comprarlos o haya varios?? busco 1994 para arriba
una mas: hay algun lugar donde comprarlos o haya varios?? busco 1994 para arriba
CARPEDIEM
Necesito que me corrijan si me equivoco...
Suzuki = Japon (o Canada para algunos modelos como la Vitara/Sidekick)
Maruti = India
Santana = España
Saludos,
Martin

Maruti = India
Santana = España
Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
- doncarlos
GRACIAS AMIGOS POR SU AYUDA, TENGO MAS CLARO EL PANORAMA (CREO) JEJE ...me gusta el tamaño y facha de la maruti es mas larga atras,,,,,,pero mecanicamente me parece mas pro la 1.3 osea modelo samurai asi que empiezo a elegir,, a lo mejor no se note la diferencia, al principio solo la quería para llevar las tablas a la playa y entrar a la arena... pero ahora que los conoci y vi un poco mas alla de mi hobby me gustaria hacer tmb off road como uds en invierno.......quiero todo jee
abrazos
dcarlos
abrazos
dcarlos
CARPEDIEM
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Suzuki = JaponNecesito que me corrijan si me equivoco...
Maruti = India
Santana = España
Sidekick = Canada
Maruti = No te se decir
Santana = España
Saludos

Socio: 2534.-