cual es la diferencia entre samurai, maruti gypsi o santana
- doncarlos
- Iniciandose a Suzukero...
cual es la diferencia entre samurai, maruti gypsi o santana
hola a todos, soy nuevo en el club y espero pronto tener mi suzuki maruti o samurai. El tema es que no se que comprar o las diferencias entre ambas ya que no he podido verlos en la calle. son lo mismo? soy de mardelplata y lo quiero en gral para ir la playa, la arena, surf y camping.. Si se que lo quiero descapotable (lona) y la version 1.3 caja de 5 (jee no caso una de mecanica pero vi un video medio viejo explicativo de españa).... tampoco se si mejoró mas el modelo en los ultimos años...gracias por su ayuda
una mas: hay algun lugar donde comprarlos o haya varios?? busco 1994 para arriba
una mas: hay algun lugar donde comprarlos o haya varios?? busco 1994 para arriba
CARPEDIEM
Necesito que me corrijan si me equivoco...
Suzuki = Japon (o Canada para algunos modelos como la Vitara/Sidekick)
Maruti = India
Santana = España
Saludos,
Martin

Maruti = India
Santana = España
Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
- doncarlos
GRACIAS AMIGOS POR SU AYUDA, TENGO MAS CLARO EL PANORAMA (CREO) JEJE ...me gusta el tamaño y facha de la maruti es mas larga atras,,,,,,pero mecanicamente me parece mas pro la 1.3 osea modelo samurai asi que empiezo a elegir,, a lo mejor no se note la diferencia, al principio solo la quería para llevar las tablas a la playa y entrar a la arena... pero ahora que los conoci y vi un poco mas alla de mi hobby me gustaria hacer tmb off road como uds en invierno.......quiero todo jee
abrazos
dcarlos
abrazos
dcarlos
CARPEDIEM
- Matute_zx
- Suzukero Fanático !!!
Suzuki = JaponNecesito que me corrijan si me equivoco...
Maruti = India
Santana = España
Sidekick = Canada
Maruti = No te se decir
Santana = España
Saludos

Socio: 2534.-

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!

GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Re: cual es la diferencia entre samurai, maruti gypsi o sant
voy a ser imparcial, lo mejor que hay es el samurai..
bueno dejemos la joda,
tenes samurai japones
santana samurai es armado en españa y
marutti armado en india
el maruti motor 1000
el resto 1300, viene inyeccion monoipunto o a carburador.
La mecanica del 1300 es muy similar al del suzuki swift viejo obviamente con diferencias de caja etc etc. pero la carburacion y esas cosas es la misma.
Ambos motores un fierro, el 1000 medio chicuelo para darle makina pero anda perfectamente. no se para que queres el vehiculo pero las diferencias mas notorias son esas no se que necesitas saber.
saludos

bueno dejemos la joda,
tenes samurai japones
santana samurai es armado en españa y
marutti armado en india
el maruti motor 1000
el resto 1300, viene inyeccion monoipunto o a carburador.
La mecanica del 1300 es muy similar al del suzuki swift viejo obviamente con diferencias de caja etc etc. pero la carburacion y esas cosas es la misma.
Ambos motores un fierro, el 1000 medio chicuelo para darle makina pero anda perfectamente. no se para que queres el vehiculo pero las diferencias mas notorias son esas no se que necesitas saber.
saludos
- doncarlos
HOLA GRACIAS x sus aclaraciones SAMU, MATUTE y Screwman, ya estoy mejor en tema...
Empece mirando la maruti 1000 algo sencillo para playa, arena , y poder entrar en lugares sin acceso a autos...pero ahora investigando como el caso de este club quiero hacer algo de off road si pinta, o al menos tener mas resto con la chata es por ello q cambie de idea creo quiero Samurai, estoy mirando que hay pocos samurai al menos en mardel, , lo voy a buscar sin techo asi puedo disfrutarlo mejor en verano, si no aparece volvere a la idea original ya que la maruti es mas grande en la caja y para las tablas de surf veo mas espacio, pero muero en esa. En el samu tengo q sacar las colas para afuera lo cual tmb esta ok, no jode, en fin cualquiera hara que no castigue tanto a mi ondita fit q hoy es multiuso..
abrazo amigos
dcarlso
Empece mirando la maruti 1000 algo sencillo para playa, arena , y poder entrar en lugares sin acceso a autos...pero ahora investigando como el caso de este club quiero hacer algo de off road si pinta, o al menos tener mas resto con la chata es por ello q cambie de idea creo quiero Samurai, estoy mirando que hay pocos samurai al menos en mardel, , lo voy a buscar sin techo asi puedo disfrutarlo mejor en verano, si no aparece volvere a la idea original ya que la maruti es mas grande en la caja y para las tablas de surf veo mas espacio, pero muero en esa. En el samu tengo q sacar las colas para afuera lo cual tmb esta ok, no jode, en fin cualquiera hara que no castigue tanto a mi ondita fit q hoy es multiuso..
abrazo amigos
dcarlso
CARPEDIEM