En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Amigos: Tengo que vender mi estimada VITARA 5 puertas la cual se encuentra en estado impecable.
Les cuento como esta equipada:
Es modelo 98 con 35000 km debido que le hice el motor y bomba inyectora nuevo pero realmente todo NUEVO , el trabajo lo realizo Mecanica Bragado( tengo todas las facturas que lo comprueban)
Es diesel turbo intercooler
Tapizado de cuero
Doble Air Bag
Aire Acondicionado
Cierre Centralizado
Levanta vidrios en las 4 puertas
Faros regulables desde el interior
Espejos electricos
Alarma
Cubiertas Bridgstone 235.65.16 nuevas
Defensa Original
Stereo con CD.
El precio es $ 46000
HOLA DANIEL. NO NOS DEJES CON LAS GANAS DE SABER QUE COMPRASTE. MOSTRALA. YO VENDÍ LA MÍA Y ESTOY BUSCANDO ALGO PARA REPONERLA, VITARA O GRAND VITARA, SI ACOMODO ALGUNOS TEMAS ME PONGO EN CONTACTO CON VOS. UN ABRAZO, ROBERTO
SIEMPRE QUE LO INTENTES TENDRÃS LA POSIBILIDAD DE LOGRARLO
Leandro Quilmes escribió:Suerte con la venta!!!!!
Puedo, a título informativo, más o menos cuanto sale un motor completo de una camioneta de estas????
Gracias...
en su momento lo conto y creo que se gasto cerca de 20 lucas...
Leandro Quilmes escribió:Suerte con la venta!!!!!
Puedo, a título informativo, más o menos cuanto sale un motor completo de una camioneta de estas????
Gracias...
en su momento lo conto y creo que se gasto cerca de 20 lucas...