http://www.jimny.se/phpbb/viewtopic.php?t=1747
y

(

Gustavo
CHE DE QUE CERRO SE TIRO?, CON ONDAgustavo LU2HC escribió:Hola, en este post Salgra, ha probado el jimny a fondo (WOT) durante largo tiempo. Alcanza los 160 km/h sostenidos (con el motor de 1 solo arbol de levas).
http://www.jimny.se/phpbb/viewtopic.php?t=1747
ycon un tanque de 40 l hace 220 km (aprox 18,1 litros los 100 km)
(Prohibido reirse de mi ingles
)
![]()
Gustavo
El samu decis que debería llegar a 80 km? y eso es lo que da, pero lo del jimy es impresionante , lo felicito, siempre con el cinturón de seguridad.gustavo LU2HC escribió:hola Martin
es unJIMNY
, no un samu................
(va con onda...........)
Si no esta levantado y con rodado original, con 80 hp deberiiiiia llegar a 80 km/h
Gustavo gracias por la info, la verdad que no sabía , gracias nuevamentegustavo LU2HC escribió:Hola a todos.
Martin, bromas aparte..
Poniendonos un poquito serios![]()
yo del samu no tengo idea.
lo de los 80 km/h lo decia en broma por el jimny...
El jimny levantado a mas de 130 km/h se pone "arisco", para mi gusto, no me gustaria intentar mas alla de esa velocidad.
Original nunca lo probe. pero con un poquito de bajada y algo de viento en popa deberia llegar a los 160... Ojo sin levantarlo. al levantarlo aumental la carga aerodinamica y no camina mas......
Alli "MONSTER BLACK" lo ha hecho llegar a 155 de gps.
Saludos Cordiales
Gustavo
Gonza, el mío con el rodado original en ruta viajando a 110-120 y con el aire acondicionado prendido me gastaba entre 8,6 y 9,2 litros cada 100 Km. dependiendo mucho del viento que tocara.Gonza Maure escribió:Va fuerte eso.
ahora 18 litros? gasta como un tren
yo tengo tambien el motor de un solo arbol de levas, cuanto consume viajando a 100- 110? con el tanque lleno, cuantos km rinde? porque todavia no viaje y por lo que vi gasta mas en ruta que en ciudad
Nach_onlyone escribió: A mas de 120 kms/h en el Jimny no tiene sentido.
nacho.-
como es esto? a semejante velocidad y tuviste chance de tomar la foto???????Nach_onlyone escribió:
161.7 kms/h llegó el mio medido con GPS y viento patagónico de cola (en llano) y con altura/rodado original.
Imposible llevarlo derecho a esa velocidad, mas de 120 kms/h en el Jimny no tiene sentido.
Slds,
nacho.-
La foto la sacó el acompañante.jimny_pma escribió:como es esto? a semejante velocidad y tuviste chance de tomar la foto???????Nach_onlyone escribió:
161.7 kms/h llegó el mio medido con GPS y viento patagónico de cola (en llano) y con altura/rodado original.
Imposible llevarlo derecho a esa velocidad, mas de 120 kms/h en el Jimny no tiene sentido.
Slds,
nacho.-
wenoooooooooooooo