Hola suzukeros, necesito que me digan si es posible como hago para insertar fotos, para así poder mostrarles mi GV.
Saludos y gracias.
Como insertar fotos
Como insertar fotos
Suzukero
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
A ver si te puedo dar una mano , arranco desde lo más básico porque no se en que etapa es que se te complica.
Para cargar fotos lo primero que tenés que hacer es cargarlas en tu compu. Tenés que conectar la tarjeta de memoria de la máquina de fotos en la lectora de la compu ( si tiene) o de lo contrario conectar la máq. de fotos con un cable a través de un puerto USB.
Una vez que tenés las fotos en tu PC, tenés que subirlas a Image Shack (previamente tenés que tener este programa en tu compu, que lo podés bajar gratis de Internet, te recomiendo el IMAGE SHACK UPLOADER 2.2.0 que te permite subir varias fotos simultáneamente).
Una vez que subiste las fotos al Image Shack, achicando el tamaño para que se puedan ver en el foro
, copiás el link, lo pegás en el post entre los corchetes de Img y listo !!
Acá tenés un instructivo paso a paso :
viewtopic.php?t=17637
Suerte y bienvenido !!
Para cargar fotos lo primero que tenés que hacer es cargarlas en tu compu. Tenés que conectar la tarjeta de memoria de la máquina de fotos en la lectora de la compu ( si tiene) o de lo contrario conectar la máq. de fotos con un cable a través de un puerto USB.
Una vez que tenés las fotos en tu PC, tenés que subirlas a Image Shack (previamente tenés que tener este programa en tu compu, que lo podés bajar gratis de Internet, te recomiendo el IMAGE SHACK UPLOADER 2.2.0 que te permite subir varias fotos simultáneamente).
Una vez que subiste las fotos al Image Shack, achicando el tamaño para que se puedan ver en el foro

Acá tenés un instructivo paso a paso :
viewtopic.php?t=17637
Suerte y bienvenido !!

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio