En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Solo para comentarles que desde Julio me integre como productor al programa de radio VIVIENDA EN EL AIRE, que se desprende de la revista VIVIENDA. En el programa hacemos arquitectura, urbanismo y ciudad en formato de radio. Sale los sabados de 9 a 11 de la mañana. por FM PALERMO 93.9 tambien lo pueden escuchar en vivo desde la web de FM PALERMO y este es el blog del programa para revivir los de sabados anteriores http://radio.revistavivienda.com.ar/
Gracias POLAKO, me gustaria pero no estoy al aire, estoy detras del vidrio, desde ya que hay espacio para la solidaridad si es necesario, tratamos dentro de lo que se puededar a conocer fundaciones como estas.
que haces Lea, no, el Banshee se convirtio en el baño hace ya uno 5/6 años. Lo jodido es que te queda como un virus en la sangre que te hacen recordar los 57 CV y el ruidito que sale de los FMF.