SEMANA SANTA SIN ASFALTO POR EL SUDOESTE BONAERENSE
- Pampa
- Suzukero Fanático !!!
SEMANA SANTA SIN ASFALTO POR EL SUDOESTE BONAERENSE
Ando medio demorado con los relatos pero despacio voy completando todas mis últimas andanzas.
Les presento algo que había anunciado cuando alguien tiró la idea de viajar por nuestros solitarios caminos de tierra bonaerenses sin usar las rutas asfaltadas.
Con ustedes
NO AL ASFALTO, PERSIGUIENDO TRENES FANTASMA
Que lo disfruten tanto como yo !!!
Les presento algo que había anunciado cuando alguien tiró la idea de viajar por nuestros solitarios caminos de tierra bonaerenses sin usar las rutas asfaltadas.
Con ustedes
NO AL ASFALTO, PERSIGUIENDO TRENES FANTASMA
Que lo disfruten tanto como yo !!!
Sergio
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Vitara JLX 5 puertas x 2 - Venite a http://www.lodelpampa.com.ar
Proyecto Todo el Samborombón en Bici
Pampa
Me dedique a leer toda la travesía y tu hermoso relato.
Me encanto todo el recorrido y los lugares inhóspitos, solitarios, abandonados por el tiempo, como también los cuidados por aunque sea esos escasos pobladores, pero que aún con el esfuerzo lo cuidan y no lo abandonan.
Es increible ver "boogies" abandonados, cuando hoy en día para poder hacerlos funcionar requiere de empresas que se dedican a "restaurarlos" ya que la demanda mundial tiene una espera de tres años en su entrega.
El "velocípedo" que te subiste te espera en "Altamira" adentro del galpón para que salgas a dar otra vuelta.
Un abrazo
Peluke
Me dedique a leer toda la travesía y tu hermoso relato.
Me encanto todo el recorrido y los lugares inhóspitos, solitarios, abandonados por el tiempo, como también los cuidados por aunque sea esos escasos pobladores, pero que aún con el esfuerzo lo cuidan y no lo abandonan.
Es increible ver "boogies" abandonados, cuando hoy en día para poder hacerlos funcionar requiere de empresas que se dedican a "restaurarlos" ya que la demanda mundial tiene una espera de tres años en su entrega.
El "velocípedo" que te subiste te espera en "Altamira" adentro del galpón para que salgas a dar otra vuelta.
Un abrazo
Peluke
pampa
lo dicho! sos un grande
pero si vos sos un grande...........tu esposa es una GENIA!!!
muy lindo recorrido

pero si vos sos un grande...........tu esposa es una GENIA!!!
muy lindo recorrido

Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- juan luis sancho
- Suzukero
- Leonardo el tano
- Suzukero Asiduo !
Que grande Pampa, cuando vi el puente blanco del camino a Pringles en la entrada de Sierra y el puente ferroviario en curva me trajo recuerdos locos de cuando hice una bici travesía por la zona, que lindo lugar...
Bueno como siempre un relato excelente y detallado de tu viaje, te felicito.
Saludos
El tano.
Bueno como siempre un relato excelente y detallado de tu viaje, te felicito.
Saludos
El tano.