PORTAEQUIPAJES EN LA GV 3p. OPCIONES?
En mi opiñion entre baca y o valija, no creo que sientas una gran diferencia en velocidad o consumo, hace poco alguien con una JIII viajo con una valija en el techo y decia que gasto bastante mas de lo normal. Yo lo pienso mas desde la seguridad y me parece lo optimo es una baca puesta directamente en los agujeros de las barras del techo que trae original. Esto te permite que quede firme y atar bien todo. Si pones la baca sobre un para de barras transversales a las de fabrica pueden correrse hacia adelante ante una bruta frenada. Con respecto a las valijas, llendo a la pampa vi como en una frenada del auto de adelante volo, por suerte sin lastimar a nadie. Por supuesto que pudo estar mal puesta, pero seguro que la baca abulonada al techo no va a ningun lado. Me parece que hay que pensar en que es mas seguro que en consumo o aerodinamia, pero tambien es mi opiñion.
coincido con vanyi,hacete una baca y olvidate,yo me estoy haciendo una para mi 5 p,anclada en los bulones originales,aparte de ser mas seguro que la valija de viaje,te permite llevar un auxilio extra,bidones nafta,etc,cosa que en la valija no.
es mi opinion ,porque me gusta viajar tranquilo y no preocuparme si tengo una bala en el techo que puede salir en cualquier momento,o no,pero la intranquilidad esta!
suerte

es mi opinion ,porque me gusta viajar tranquilo y no preocuparme si tengo una bala en el techo que puede salir en cualquier momento,o no,pero la intranquilidad esta!
suerte

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita