Hola, me llamo Matías y el sábado estuve viendo una Grand Vitara diesel del año 2006 en una conocida agencia de autos de Av. Córdoba al 3400.
La verdad que la chata esta muy linda, solamente tiene 65.000 km de fábrica, el estado exterior es impecable y creo que se adaptaría muy bien al uso que yo quiero darle (90% Ciudad 10% viajes a la costa).
No obstante, como me surgieron varias dudas ingresé al foro a ver que post había al respecto, y quiero preguntarles lo siguiente:
1. Por lo que leí en varios mensajes esta camioneta tiene el motor peugeot y es HDI, y aparente no dio buenos resultados. Esto es así?. Los respuestos son muy caros?
2. Es muy alto el costo de mantenimiento de estas camionetas?
3. Se suelen romper seguido?
4. Cual es el problema de esa luz del tablero que mencionaron en varios post?
Muchas gracias!
5. Tiene buen andar en Ciudad?
PRESENTACION Y DUDA!
- marcos2703
- Suzukero Asiduo !
hola, mira yo la tengo desde diciembre y tiene ya 260000,si leiste bien, lo que e gastado hasta ahora fue un cambio de distribucion, me salio algo de 1500 repuestos originales frances, tren delantero sin cambiar amortiguadores 500 mano de obra incluida, bujes, vieletas,precaps,extremos, el resto, sin grandes problemas que se presenten, el andar es excelente, vengo de otra 94 y nada que ver, con el motor, no vas a notar que es un diesel, y el mantenimiento es normal, y la luz fijate bien pueden ser muchas cosas
- Fercho_MDP
- Staff
Hola Matias, Bienvenido al Foro.
Yo ya voy por la segunda chata con motor HDI, y lo unico que me dieron, son satisfacciones. Es cierto que hay gente que habla mal del motor peugeot, pero generalmente es gente que nunca tuvo una HDI.
Si la compras en agencia, debería tener 6 meses de garantia, así que cualquier problema que tenga lo tendrian que solucionar.
Quizas yo no sea objetivo, pero a mi me encanta la HDI !!!!!!!!!!!!
Suerte con la compra y espera algunas otras opiniones.
Yo ya voy por la segunda chata con motor HDI, y lo unico que me dieron, son satisfacciones. Es cierto que hay gente que habla mal del motor peugeot, pero generalmente es gente que nunca tuvo una HDI.
Si la compras en agencia, debería tener 6 meses de garantia, así que cualquier problema que tenga lo tendrian que solucionar.
Quizas yo no sea objetivo, pero a mi me encanta la HDI !!!!!!!!!!!!
Suerte con la compra y espera algunas otras opiniones.
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
un motor Peugeot dando problemas?
es algo sin fundamento...
no conozco los hdi, pero tuvimos 7 peugeot en menos de 15 años, todos trabajaron mas de 10hs diarias, y la verdad son un fierro!
ahora mi viejo no se puede bajar de un auto que no sea peugeot... una lastima se compro el feito 207... pero lo mejor el motor del 405 style...

es algo sin fundamento...
no conozco los hdi, pero tuvimos 7 peugeot en menos de 15 años, todos trabajaron mas de 10hs diarias, y la verdad son un fierro!
ahora mi viejo no se puede bajar de un auto que no sea peugeot... una lastima se compro el feito 207... pero lo mejor el motor del 405 style...

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
Maestro.. es una muy buena camioneta...
OJO, no te fíes de los kilómetros que marca... igualmente pueden ser lógicos, pero yo no le creería, menos tratándose de una concesionaria..
PD. los kilómetros seguro que no son "de fábrica"... jejeje.. de fábrica debe haber salido 0km y los kilómetros los hicieron afuera...

OJO, no te fíes de los kilómetros que marca... igualmente pueden ser lógicos, pero yo no le creería, menos tratándose de una concesionaria..
PD. los kilómetros seguro que no son "de fábrica"... jejeje.. de fábrica debe haber salido 0km y los kilómetros los hicieron afuera...

POLAKO
--------------------------------
--------------------------------
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
Hola Matias, bienvenido...
Con respecto a tu consulta, el motor Hdi a mi parecer es un motorazo, los problemas que suele tener a veces son producto del mal gasoil que anduvo hasta que arribo el euro, pero con ese km. no tendrias que tener problemas, lo del check engine son problemas a veces con respecto a la electronica, pero nada que no se solucione.
La mia tiene 110000 km. y me ha dado solo satisfacciones, el consumo es muy bajo ronda los 8 litros, la semana pasada le hice la distribucion, tensores y correa dentada, por supuesto en mi mecanico, nada de concesionaria oficial, me gaste 500 de repuestos y 400 mano de obra.
Con respecto a los km. si tiene 65 mil, un buen dato es que tiene que estar casi pelada de cubiertas o tenerlas nuevas. Suerte matias...
Con respecto a tu consulta, el motor Hdi a mi parecer es un motorazo, los problemas que suele tener a veces son producto del mal gasoil que anduvo hasta que arribo el euro, pero con ese km. no tendrias que tener problemas, lo del check engine son problemas a veces con respecto a la electronica, pero nada que no se solucione.
La mia tiene 110000 km. y me ha dado solo satisfacciones, el consumo es muy bajo ronda los 8 litros, la semana pasada le hice la distribucion, tensores y correa dentada, por supuesto en mi mecanico, nada de concesionaria oficial, me gaste 500 de repuestos y 400 mano de obra.
Con respecto a los km. si tiene 65 mil, un buen dato es que tiene que estar casi pelada de cubiertas o tenerlas nuevas. Suerte matias...