modelo de mi camioneta
modelo de mi camioneta
buenas les comento que me baje el Suzuki Worldwide EPC de aca de la pagina y cuando quiero ver los despieces voy a latinoamerica,grand vitara y sorpresa!...nunca supe que modelo tengo.como la camioneta me vino sin manual y los papales no dicen nada no se como saberlo. el programita da un par de modelos que son: JB416-JB419-JB420-JB424, JB627/JB632 , SQ416-SQ420 y SQ625.
bueno esa seria la pregunta como se que modelo tengo?
es naftera,2006, motor 2.0 , 5 ptas.
sorry si estoy preguntando una boludez pero la verdad no lo encuentro.
bueno esa seria la pregunta como se que modelo tengo?
es naftera,2006, motor 2.0 , 5 ptas.
sorry si estoy preguntando una boludez pero la verdad no lo encuentro.

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
-
- Suzukero Asiduo !
tinchus abri el capot y no hay ninguna chapa,lo unico es una que dice el codigo de la pintura nomas...TInchus2009 escribió:SI es 2.0 es alguno de los modelos 420. Igual, abri el capot. Mirando a la camioneta de frnete, sobre la chapa, cerca de la bateria tenes una chapita donde figura modelo, chasis, etc

Avisa si lo averiguas, me pasa lo mismo, es SQ420 seguro (4 cilindros 2.0) , pero cual de todas las "sub" no he podido averiguar, y el VIN que tengo en una tarjetita con la llave no es reconocido por el catalogo.
Los JB parecen ser las JIII.
La mia es tambien es 5 puertas, naftera, 2006 asi que es el mismo codigo seguro
ok aviso,pero las jb no creo que sean las jii porque en el programa este del despiece no aparecen.oscar118 escribió:Avisa si lo averiguas, me pasa lo mismo, es SQ420 seguro (4 cilindros 2.0) , pero cual de todas las "sub" no he podido averiguar, y el VIN que tengo en una tarjetita con la llave no es reconocido por el catalogo.
espero a ver si alguien lo aclara.

GRACIAS GABY,O SEA QUE TENGO LA SQ420,Y CUANDO ME PREGUNTA LA SERIE DE MODELO COMO SE CUAL ES?ME METI ABAJO DE LA CAMIONETA,EN EL CAPOT,PARANTES PUERTAS,ETC...Y NO ENCUENTRO POR NINGUN LADO DATOS ,NI CALCOS NI CHAPITAS,LA UNICA QUE VI FUE LA DE LA PINTURA.Gaby-69 escribió:SQ-416
La 1.6
SQ-420
La 2.0
SQ625
La V6
SALUDOS

Listo lo encontre al numero de vin,ahora se el modelo y el numero de vin.
pero el programa pide serie de modelo y la verdad son varias letras y numeros los que da de ejemplo y no coinciden para nada....bueno si alguien uso el programa (suzuki worldwide automotive EPC) y sabe como saber el famoso numero "seri de modelo " me chifla....gracias igual por la ayuda!

pero el programa pide serie de modelo y la verdad son varias letras y numeros los que da de ejemplo y no coinciden para nada....bueno si alguien uso el programa (suzuki worldwide automotive EPC) y sabe como saber el famoso numero "seri de modelo " me chifla....gracias igual por la ayuda!

Bueno, luego de alguna investigacion en el catálogo...
Nuestras chatas son las SQ420W-2 (5 puertas, paragolpe delantero con antinieblas redondos)
Los modelos algo anteriores, con agujeros rectangulares para antinieblas delanteros, son las SQ420W
Los mismos codigos con WD en vez de W son las diesel
Las fabricadas en Argentina son todas las que tienen un E,..,..,48 despues del codigo (E48 es Argentina)
Las 3 puertas con motor 2.0 son las SQ420V, V-2 y X-2.
Nuestras chatas son las SQ420W-2 (5 puertas, paragolpe delantero con antinieblas redondos)
Los modelos algo anteriores, con agujeros rectangulares para antinieblas delanteros, son las SQ420W
Las fabricadas en Argentina son todas las que tienen un E,..,..,48 despues del codigo (E48 es Argentina)
fantastico oscar no se de donde sacaste la info de e48 pero ahi pude localizar el modelo de mi camioneta!!oscar118 escribió:Bueno, luego de alguna investigacion en el catálogo...
muchas gracias por los datos!!