Sigo con mi GV Vitara version 3cv

Responder
Arsot
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 28
Registrado: 04 Jul 2010 21:06
Ubicación: cañuelas

Sigo con mi GV Vitara version 3cv

Nota por Arsot »

Hoy pensé que por primera vez podría poner a mi GV a mas de 110km y que nunca mas volvería a ver la Fuking luz amarilla del Check engine

Paso a paso
El lunes pasado Diagnostico en chevrolet Válvulas del Turbo sin funcionar

Día miércoles Turno( desarman y 2 de las 4 no funciona $400 C/U y a buscar el repuesto

día viernes tenemos el repuesto la dejo , llamo, ya esta ...Pregunta la probaste , si cambiamos una y el resto bien ( Yo contento ...me ahorre 400 magos )llego a mi casa , la pongo en marcha , salgo a la ruta y ....


la Fucking Luz del check engine otra vez , la falla ... igual al pasarla de 110 ...

espero el lunes que sea la segunda valvulita de plástico Pedorra llamada Solenoide o algo así ...


Pregunta alguno le paso algo parecido con el turbo.......y estas valvulitas

Y lo peor de todo esto es que mi GV cada vez me gusta más y con sus 56000Km está realmente entera .

Y bueno perdón por mi catarsis se podrán dar una idea que hace 15 días que la tengo y no puedo pasarla de 110, aunque como cada c
vez que la pongo en marcha sale del modo de fallo y no vuelve a entrar hasta que la pisas pasando las 2500R pm hay veces que hasta que me ilusiono como un chico .... aclaro que todos los días voy de cañuelas a capital por Autopista , porque si le diera un uso urbano , la verdad es que ni me enteraría de no ser por la maldita Luz

PD. Estoy más caliente que Chino Preso !!!!!
perdón si fui muy extenso

Saludos

Diego
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Nota por leagz »

anda a un taller como la gente...

WALCAR.......

Puede ser varias cosas, pero si ponen a jugar con lo que le canta la compu, vas a gastar MUChA plata...

mejor, que no la toquen mas.., que te devuelvan la plata.... y llevala al otro taller que entienden...

viewtopic.php?t=25219
Leandro
Avatar de Usuario
Vitarita
Suzukero
Mensajes: 175
Registrado: 10 Sep 2004 23:28
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por Vitarita »

Que mala suerte, reclamale al que se la compraste con esos km (si son reales) no deberías tener ese problema.
Suerte
Samurai 97; Vitara 5 ptas 97; GV TDI 2001; Vitara TDI 99.
Avatar de Usuario
screwman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1116
Registrado: 23 Abr 2008 08:39
Ubicación: rosario

Re: Sigo con mi GV Vitara version 3cv

Nota por screwman »

master es un temas mas que tratado, busco en el foro esta la solucion es una boludes me aprece, si te ahce eso es que el turbo no abre y entra en emergencia no te deja pàsar las 2000rpm,
es mas si mal no me acuerdo es algo de la valvula que abre el turbo. si no me falla la memoria se llama "wastegate" o algo asi, busca que algo encontras y como te comentaron anda a un mecanico mas experimentado en estos vehiculos.

saludos
Responder