Recomendaciones para La Plata

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
dieprieto
Nuevo Suzukero !

Recomendaciones para La Plata

Nota por dieprieto »

Hola gente,

Recientemente que tengo mi primer Vitara y deseo hacerle algunas cosas....por cierto sencillas. Sucede que tambien recien hace poco estoy viviendo en las afueras de La Plata (Abasto) y necesito que me recomienden algunos proveedores serios y honestos para los sgtes items.

- Polarizar

- Conseguir unas BF Good At.

- Hacer un bumper o un paragolpe delantero con chapa prolijo (por ahora me incluno mas por la 2da, no solo por costos sino tambien porque mi uso para el off es muy tranquilo. Mas que nada se debe a que no me gusta como esta el paragolpe).

Agredezco por adelantado vuestras recomendaciones.

Abrazo.
die
Javo-70
Suzukero Incondicional

Nota por Javo-70 »

ROLOOOOOOOOOOOOOOO, TE BUSCAN!!!! :mrgreen:

TOMA COBTACTO CONB ROLO LP, EL ME HIZO EM BUMPER MIO Y LOS CHAPONES PARA LOS BAJOS, ES UN CAPO Y LO TENES CERCA!!! :B:
"Serenidad - Valor - Sabiduria"
Javier!!ImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Acá estoy.... te respondí el mp, cualquier necesidad inquietud a su disposición.
Saludos
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder