perdida de aceite

Responder
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Nota por beto63 »

hola ,si no me equivoco es el reten de bancada :cry: si hay que bajar la caja :wink:
Avatar de Usuario
Torito
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1060
Registrado: 15 Mar 2007 15:50
Ubicación: General Rodriguez-Cap.Fed.

Nota por Torito »

Si Ale, me parece que es como dice Beto, es reten de bancada, de paso si bajas la caja hace controlar el embrague, debe estar empapado en aceite #-o
Avatar de Usuario
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3930
Registrado: 02 Ago 2009 20:03
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por JulianSuzukero »

Tipico de las Vitara No...???? la bancada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

Hola Ale, aparentaría ser el retén de la bancada, pero es un poco raro...ya que en el G16B no es un problema característico, como lo es en el J20A.

La caja la van a tener que bajar si o si.

Pero para asegurarte pasale el dedo y olelo, para fijarte de donde es el aceite, si de la caja o del motor. También podría ser el retén de la directa.

:B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
chipi
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1423
Registrado: 17 Abr 2007 02:09
Ubicación: Necochea

Nota por chipi »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Javier, me has hecho reir !!!!!! la verdad que tanto no se....tendrías que ver a alguien con más experiencia.. !!!!!! jajajajjjjj !!!.

El aceite del motor tiene olor suave, para darte cuenta es el mismo que si olés una latita de aceite antes de echársela. Y el aceite de caja tiene olor como a huevo podrido, es fuerte. :B: :B:
Máximo
Avatar de Usuario
Fercho_MDP
Staff
Mensajes: 5509
Registrado: 29 Mar 2006 10:49
Ubicación: Mar del Plata

Nota por Fercho_MDP »

Ale, no te recomiendo esperar, ya que ese maldito reten, puede joderse del todo en cualquier momento, y te deja tirado por ahí, con todo el aceite en el piso.

Suerte y un abrazo
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Responder