ALGUIEN `POR MADRIN ??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

HOLA LEO AHI EN MADRIN HAY UN SUZUKERO DE LUJO CUANDO VIAJAMOS AL SUR PASAMOS POR AHI Y NOS HIZO UNA TRAVESIA DE PRIMERA NOS LLEVARON POR UNOS CAMINITOS HERMOSOS
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Estimado Sr. bañero :mrgreen: , el suzukero al que se refiere Pablo, es Federico, un pingazo , al que conocimos en nuestro viaje al Usuhaia. También tienen una agrupación local (Carnotauros) y son un grupo de primera.
Contactate con ellos por MP a Federico, o por su página que no te vas a arrepentir. :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
leagz
Staff

Nota por leagz »

suerte en madryn!!!

Ojo con molestar a las ballenas ehh!! jaajaj

http://blogs.lanacion.com.ar/en-foco/ballena-vs-velero/

Imagen

Imagen
Leandro
leagz
Staff

Nota por leagz »

tycoed

http://www.tycoed.com/

Yo paré aca, y la verdad que muy comodo y la atención de primera.-

Le recomendé a un amigo y quedo muy contento.-

Tambien me dijeron que el hotel que esta en la peninsula es muy bueno y te queda muy comodo para dar la vuelta a la peninsula.-

SUERTE y BUEN VIAJE!!
Leandro
TInchus2009
Suzukero Asiduo !

Nota por TInchus2009 »

Yo soty de Madryn, como extraño :( (mudado hace poco a Tandil)

Hoteles en Madryn, ojo que en esta temporada es temporada alta y los principales hoteles estana full, hace reserva.

Por precios tambien ojo que en Madryn la hoteleria esta acostumbrada al extranjero, y acomodan sus precios a ellos. El Peninsula por ejemplo debe andar $450 para arriba.

El complejo Sol de la Patagonia es excelente, y esta hubicado en plena zona residencial de Madryn, estacionamiento interior tenes. Te lo recomiendo y tiene valores de cabañas muy buenos (370 cabaña 4 prsonas la ultima vez que fui en Mayo).

Aclaro que no es mio ni de ningun familiar jajajajajaja la propaganda va de onda Karime!
Responder