inflar cubiertas con wd 40?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
kali
Re - Suzukero !!

inflar cubiertas con wd 40?

Nota por kali »

hola gente me pasaron este video no se como subirlo esta en youtube
how to inflate a tire with wd 40 , parece real ustedes que opinan si es asi es barbaro .
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

ES ESTE?

OJO QUE PASA ESTO TAMBIEN

Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Diego Samu escribió:habria que preguntarle al tio que la tiene re-clara........ :lol: :lol: :lol:
Te referis a mi Diego ???? Porque si es así, no entendí la suspicasia.. :-k :-k :-k

Pero ya que estamos, Kali, te doy mi opinion.
De esta manera no se inflan los neumáticos, sino que se talonan. Luego debe inflarse con algun compresor o matafuegos.
Esa operación se puede hacer no solo con WD40, sino con cualquier aerosol que utilicie como propelente a un gas combustible. Lo que se hace, es introducir el gas del aerosol dentro de la cubierta, y luego con una llama, se enciende. La explosión que se logra es suficiente para talonar la cubierta, que luego y enseguida se rechupa, pero queda con los talones en su lugar (por esto es que luego se necesita inflarla)

Nosotros hemos talonado cubiertas (destalonadas en plena travesía), con el uso de matafuegos (no los de polvo, sino los viejos de anhidrido carbónico). No solo es mas seguro, sino que es bastante facil.

El metodo del aerosol puede ser divertido, pero tambien peligroso. Yo he visto incendiar mas de una cubierta tratando de hacerlo, y a mas de uno se le quemaron todos los pelitos del brazo y/o cara.... asi que ojo.

Abrazosssssssssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Grand_Vitara-Rob
Staff

Nota por Grand_Vitara-Rob »

Fercho_MDP escribió:El metodo del aerosol puede ser divertido, pero tambien peligroso. Yo he visto incendiar mas de una cubierta tratando de hacerlo, y a mas de uno se le quemaron todos los pelitos del brazo y/o cara.... asi que ojo.
Abrazosssssssssssss
FERCHO

YO VI UN VIDEO QUE EN ESTE MOMENTO NO PUEDO ENCONTRAR , CUANDO LE ACERCAN LA LLAMA , SALE EXPULSADA LA LLANTA UNOS CUANTOS METROS PARA ARRIBA, O SEA QUE A LOS PELITOS DE LOS BRAZOS, LE SUMARIA ALGUNOS PUNTOS DE SUTURA EN LA ZABIOLA, JAJAJA

ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Grand_Vitara-Rob escribió: FERCHO

YO VI UN VIDEO QUE EN ESTE MOMENTO NO PUEDO ENCONTRAR , CUANDO LE ACERCAN LA LLAMA , SALE EXPULSADA LA LLANTA UNOS CUANTOS METROS PARA ARRIBA, O SEA QUE A LOS PELITOS DE LOS BRAZOS, LE SUMARIA ALGUNOS PUNTOS DE SUTURA EN LA ZABIOLA, JAJAJA

ABRAZOS
A eso me refería, pero no quería ser tremendista, para que no me carguen con que ya estoy viejito...... :evil: :evil: :evil:

Abrazote
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: inflar cubiertas con wd 40?

Nota por ::ale:: »

Vi un par de veces hacer el intento, con wd40, con arrancamotores y con nafta. Lo del inflado es completamente efímero, dura lo que la temperatura, un pedo en la mano. Si es muy útil para talonar y de ahí tratar de inflar con otra cosa, matafuego o compresorcito, talonar con un compresorcito es imposible. Es peligroso, verlo en vivo la explosión es violenta. y hay que dejar espacio, sacar la rueda o buena altura de criquet, si la cubierta golpea durante la explosión no talona.
No vi el video que comentás pero hay muchos en yutuv. Está para intentarlo con mucho cuidado si puede sacarte de un apuro, aunque me parece mas facil poner el auxilio antes que tratar de talonar con una explosión

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Fercho_MDP
Staff

Re: inflar cubiertas con wd 40?

Nota por Fercho_MDP »

charlyamadasi escribió:Al tio que se refiere diego es a clay, que en el paseo nocturno del 9 de julio trato de inflar una cubierta con aerosol, y no funciono.
:thumbup: Ok. Por eso no entendía nada. Pasa que somos dos TIOS... :mrgreen:
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
Guillewj
Suzukero Extremo

Nota por Guillewj »

un buen talonador son los insecticidas , explotan mejor y al no ser aceitosos se apagan mas rápido
#135-JEEP Grand Cherokee WJ V8 - NP-242-WJ
Responder