GV y sus modificaciones

Responder
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Fue mail entonces. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Para que entren bien las MT:

Antes
Imagen
Imagen

Despues
Imagen
Imagen

Lo mismo, si es posible, habría que hacerle adelante, ya que con cadenas puestas las cubiertas tocarían el overfender. :???:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Muy buena esta quedando la GV, Ruy es como un jugador de ajedrez pone fotos de una modificacion cuando ya tiene otra en camino.-
Ruy si no me equivoco en el Jimy tenias un escape echo por Map, no averiguaste cuanto sale para la GV.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Diego Samu escribió:Hola Ruy, mis felicitaciones!! estás dejando a la GV, mejor que al Jimny!! muy linda! el bumper de rhino le queda espectacular!

slds

Diego
Gracias Diego, la idea es adaptarla al uso que le doy y a mi forma de manejar. :wink: Por ahora no extraño la Jimny, veremos en un tiempito. :roll:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Carlos Antonio Alcarraz escribió:Muy buena esta quedando la GV, Ruy es como un jugador de ajedrez pone fotos de una modificacion cuando ya tiene otra en camino.-
Ruy si no me equivoco en el Jimy tenias un escape echo por Map, no averiguaste cuanto sale para la GV.-
Gracias Carlos! Cada tanto se me va ocurriendo alguna idea para mejorar la GV y en perjucio de mi bolsillo. :mrgreen:

Sí, tenía uno hecho por Map en la Jimny, pero para la GV prefiero algo como el de Monster Black :
Imagen

Vamos a ver si se puede hacer a la distancia... :telefon: [-o<
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

guardavidas escribió:ruyy
se te hizo un nudoo en el multipleee???? :mrgreen:

la verdad te felicito te esta quedando espectacularrrr :B:
No, ese múltiple es el de la Jimny de Monster Black (JC).
Tal vez cambie el de la GV por uno hecho por la misma gente, Multi Kaño. Veremos.
:roll:
Gracias igualmente. :wink:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Yo el catalizador lo tengo vaciado y estoy buscando un silenciador que no sea tan grande com el original que pega en todos lados y que tenga un ruido agradable.-
Haber Muchachos de Baires si averiguan en las casas de escapes deportivos como cañossilens si tienen para vender multiples para Gv.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Avatar de Usuario
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Yo el catalizador lo tengo vaciado y estoy buscando un silenciador que no sea tan grande com el original que pega en todos lados y que tenga un ruido agradable.-
Haber Muchachos de Baires si averiguan en las casas de escapes deportivos como cañossilens si tienen para vender multiples para Gv.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

guardavidas escribió:che el de la gv es 4 a 1 verdad ?
se notara mucho la diferencia ?
El original es como el del Jimny, de hierro, un colector que une a todas las salidas inmediatamente, lo cual no es lo mejor en prestaciones. Los que hace esta gente sí sería un 4 a 1.
:cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Carlos Antonio Alcarraz escribió:Yo el catalizador lo tengo vaciado y estoy buscando un silenciador que no sea tan grande com el original que pega en todos lados y que tenga un ruido agradable.-
Haber Muchachos de Baires si averiguan en las casas de escapes deportivos como cañossilens si tienen para vender multiples para Gv.-
Por ahora el catalizador quedará, solo habrá que llevarlo unos cm para atrás. El silenciador es como vos decís, muy grande, sobresale y pega en todos lados. En otro momento lo cambiaré por unos más chico y menos restrictivo. :wink: A lo sumo veré si se puede girar o elevar un cachito.
Los silenciadores nacionales no sirven para mucho, se pican muuuuy rápido.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Monster Black escribió:
Ruy escribió:
guardavidas escribió:ruyy
se te hizo un nudoo en el multipleee???? :mrgreen:

la verdad te felicito te esta quedando espectacularrrr :B:
No, ese múltiple es el de la Jimny de Monster Black (JC).
Tal vez cambie el de la GV por uno hecho por la misma gente, Multi Kaño. Veremos.
:roll:
Gracias igualmente. :wink:
salio MP !!

avisame en lo que te pueda ayudar!! sl2

:wink:
Gracias Monster!!
Saludos. :cool:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Vá tomando color el bumper.
Imagen

"The Informer" de Donalson.
Imagen
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Hey Monster 94 hp tiene el Jimmy esta banqueada esa potencia, cuanto trae de fabrica el motor es 1300 cc no?
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Avatar de Usuario
pancholaf
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1306
Registrado: 03 Jul 2008 11:17
Ubicación: Santa Fe

Nota por pancholaf »

Ruy, ¿no consideraste poner un 2.0 16v? calza justo, y no renegás con escapes y potenciaciones empíricas. 130hp en esa chatita no son para nada despreciables.

Podes conseguir alguno de una volcada o algo así y el tuyo lo guardas, cuando vendes la chata se lo pones de nuevo y listo.
Pancho- Santa Fe - Amaraka V6 confort....
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Monster Black escribió:GUAU!!! :shock:

HERMOSA!! :wink:
Gracias Monster! :cool:
Hoy me debería llegar la junta de escape... :roll:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

pancholaf escribió:Ruy, ¿no consideraste poner un 2.0 16v? calza justo, y no renegás con escapes y potenciaciones empíricas. 130hp en esa chatita no son para nada despreciables.

Podes conseguir alguno de una volcada o algo así y el tuyo lo guardas, cuando vendes la chata se lo pones de nuevo y listo.
Por el momento no lo consideré porque no me quejo del 1.6. Anda bien, al menos por ahora, y quiero ver cuanto puede mejorar con algunas pequeñas modificaciones. Lo que más me preocupa del cambio del motor, además de precio :oops: , es toda la electrónica. #-o
Un 2.0 o un 2.4, tambien, no? :mrgreen:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Chris
Staff
Mensajes: 2768
Registrado: 28 Jul 2006 19:04
Ubicación: Pilar - Bs.As.

Nota por Chris »

Ruy escribió:. . . o un 2.4, tambien, no? :mrgreen:
PUF !!!!!!
Chris
Imagen
Avatar de Usuario
BEASE
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1637
Registrado: 21 Ene 2007 01:18
Ubicación: Ramos Mejia

Nota por BEASE »

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MUY BUENA TE QUEDO , FELICITACIONES--.


SALUDOS SERGIO.. :B:
SOCIO: N: 2541...
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Gracias Bease!

Era un chiste, Chris. En realidad me gusta mucho el 1.6, vengo del 1.3 del Jimny, y este es mucho cómodo ya que responde a bajas vueltas, viaja relativamente rápido y tiene un consumo lógico.
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

Ruy te cuento que hoy fui a mi escapero de cabecera y le saco el silenciador y coloco uno deportivo similar al los que vienen para las motos el tema que hace bastante ruido bien ronco pero hace supongo que viajando se va a poner pesado hay que probarlo, en cuanto a respuesta tiene mas torque entre 1500y 2000 RPM luego un tramo medio tonto hasta las 3000 y de hay se va de un viaje a 6000, 6500 RPM parece un auto de carrera, mañana va a alinear y balancear y despues agarro el GPS y el cronometro a medir velocidad y aceleracion y les cuento.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Carlos Antonio Alcarraz escribió:Ruy te cuento que hoy fui a mi escapero de cabecera y le saco el silenciador y coloco uno deportivo similar al los que vienen para las motos el tema que hace bastante ruido bien ronco pero hace supongo que viajando se va a poner pesado hay que probarlo, en cuanto a respuesta tiene mas torque entre 1500y 2000 RPM luego un tramo medio tonto hasta las 3000 y de hay se va de un viaje a 6000, 6500 RPM parece un auto de carrera, mañana va a alinear y balancear y despues agarro el GPS y el cronometro a medir velocidad y aceleracion y les cuento.-
:twisted: :twisted:
despues contame quien es tu escapero de cabecera, solo conozco uno confiable de aquí. :roll:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Carlos Antonio Alcarraz
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Feb 2010 23:03
Ubicación: Rivadavia 2417 - Trelew

Nota por Carlos Antonio Alcarraz »

El escapero es Ercoreca que esta en Galina y moreno, lo que si no tiene dobladora de caño, el que tiene dobladora es escapes Raul que esta en pecoraro entre Gales y Ecuador me colocaba el mismo silenciador y me cobraba $300 este me cobro $200 y me soldo una colita cromada que le lleve Yo.-
Carlos
Socio nº 10117
"MALVINAS VOLVEREMOS"
Avatar de Usuario
Mauri
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 05 Dic 2008 20:22
Ubicación: Córdoba

Nota por Mauri »

Simplemente TREMENDA !!!!

Como me gusta esa GV !
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Mauri escribió:Simplemente TREMENDA !!!!

Como me gusta esa GV !
Gracias Muari. :cool:
Ayer la usé en ruta a velocidad crucero por primera vez. Son un poco rumorosas las MT como era de esperarse. Pero nada que no se pueda soportar, a los 15km te olvidás. :mrgreen:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Carlos Antonio Alcarraz escribió:El escapero es Ercoreca que esta en Galina y moreno, lo que si no tiene dobladora de caño, el que tiene dobladora es escapes Raul que esta en pecoraro entre Gales y Ecuador me colocaba el mismo silenciador y me cobraba $300 este me cobro $200 y me soldo una colita cromada que le lleve Yo.-
Un escapero sin dobladora se limita mucho, no? a Raul lo conozco, pero prefiero Map. :wink:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Avatar de Usuario
Matute_zx
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1412
Registrado: 19 Ene 2007 15:13
Ubicación: Comodoro Rivadavia

Nota por Matute_zx »

Ayer la usé en ruta a velocidad crucero por primera vez. Son un poco rumorosas las MT como era de esperarse. Pero nada que no se pueda soportar, a los 15km te olvidás.
Hola Ruy como estas? che que buena que te esta quedando la chata, la verdad que no la conocia a la GV que te habias comprado pero ahora te quedo barbara te felicito!

Con respecto a las MT cuales compraste? el modelo nuevo (que se uso para el dakar) o el anterior? segun estuve averiguando la semana pasada ya que ando con ganas de unas MT los representantes de BF me dijeron que segun les comentaron a ellos usuarios de MUD este nuevo diseño de tacos son mucho menos rumorosas que las anteriores, que practicamente no tienen diferencias sonoras con las AT.

Contame tu experiencia!
Socio: 2534.-
ImagenImagen
GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Avatar de Usuario
Ruy
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1076
Registrado: 29 Mar 2009 14:24
Ubicación: Trelew

Nota por Ruy »

Hola Matute! Muy bien.
Son la MT KM2, o sea las nuevas.
Son más rumorosas que las AT, sin dudas. Tal vez algo menos que las MT KM, pero no sabría decirte cuanto.
En cuanto nos encontremos hacemos un test drive. :mrgreen:
Ford Bronco XLT 1981 V8 Diesel 444CID

Ruy
Responder