el pedal del embrague esta muy duro

Responder
Héctor Granados
Nuevo Suzukero !

el pedal del embrague esta muy duro

Nota por Héctor Granados »

hola a todos, ya tengo con mi suzukita casi 3 años y a reventado como 5 clicotes desde entonces :shock: , mi pregunta es si es normal que este duro el pedal o si no y se pone mas duro en tiempo de invierno. ¿cual es la razon por la que esta tan duro? ¿que se puede hacer?
gracias
4x4 geo tracker
motor 1.6 8 valvulas
all terrain 31x10.5 15
sencillita
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola, mira me paso con la sidekikc de un amigo. solucion:saca el cable, desde el pedal hasta el brazo del ruleman de empuje, una ve afuera colgalo verticalmente y hechale un poco de wd40, o algun lubricante, al rato hace lo mismo, al rato move el cable hacia adelante y hacia atra de la baina, volvele a hechar penetril, acelo varias veces hasta que el penetril salga por la otra punta, seguro va a salir sucio con unn tono gris, cuando ya salga el penetril y lo puedas mover bien volve a tirarte al piso y coloca devuelta el cable, regularlo no es dificil. a la vez que este todo armado y regulado vas a notar la diferencia, yo no lon podia creer como cambio, al mover el cable con la mano no lo notas pero puesto y funcionando si!!!
Suerte y espero que te irva!!!
Ivan_choconi
Suzukero Asiduo !

Nota por Ivan_choconi »

Hola, mira me paso con la sidekikc de un amigo. solucion:saca el cable, desde el pedal hasta el brazo del ruleman de empuje, una ve afuera colgalo verticalmente y hechale un poco de wd40, o algun lubricante, al rato hace lo mismo, al rato move el cable hacia adelante y hacia atra de la baina, volvele a hechar penetril, acelo varias veces hasta que el penetril salga por la otra punta, seguro va a salir sucio con unn tono gris, cuando ya salga el penetril y lo puedas mover bien volve a tirarte al piso y coloca devuelta el cable, regularlo no es dificil. a la vez que este todo armado y regulado vas a notar la diferencia, yo no lon podia creer como cambio, al mover el cable con la mano no lo notas pero puesto y funcionando si!!!
Suerte y espero que te irva!!!
nico suzukero
Iniciandose a Suzukero...

Nota por nico suzukero »

o se esta despelusando el cable adentro o te estas quedando sin disco o la orquilla de hembrague esta reseca
MiFeL!
Nuevo Suzukero !

Nota por MiFeL! »

nico suzukero escribió:o se esta despelusando el cable adentro o te estas quedando sin disco o la orquilla de hembrague esta reseca
me pasaba lo mismo! el problema: el cable se estaba cortando. Solucion: cambio del cable de embrague. Si tu mecanico es bueno, te lo lubricara tambien, aunque de todas maneras, pideselo. Saludos!
Responder