Pregunta respecto a las revoluciones del vitara rugby

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Masafierro
Nuevo Suzukero !

Pregunta respecto a las revoluciones del vitara rugby

Nota por Masafierro »

Señoes junto con saludar, soy el feliz propietario de un vitara rugby año 1998 (obiamente lo compre usado) tengo la siguiente pregunta

A cuantas revoluciones es recomendable pasar cambios o a la siguiente marcha?

esta pregunta es sin tener la traccion puesta a las cuatro ruedas, solo para andar en ciudad.

hasta el momento lo hago alas 2500 - 3000 revoluciones.

por que hago la pregunta.

es primera vez que tengo y manejo un suzuki vitara, y en relacion a otros vehiculos que e manejado (pegeout partner) encuentro que las revoluciones suben demaciado a a poca velocidad o sea ya a los 60 o 70 km/h tengo pasada la 4º marcha y como lo decia recien en relacion al vehiculo que e manejado no me cuadra, de todos modos repito que esta pregunta la planteo siendo un ignorante absoluto de los vitara

de ante mano gracias a los que me puedan ayudar y orientar.
Saludos cordiales
heladera
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por heladera »

Bienvenido y felicitaciones :B: :B: :B: :B: :B:
Valentin - VdM - Costa Atlantica
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bienvenido, los cambios o marchas las podes pasar a las 1500 o 3500 o las que sean, por supuesto que cuanto menos fuerces las marchas menos se exige el motor, pero es cuestion de gustos o estilos. Si podes bajarte el manual (aca del foro) te indica, si quisieras un parametro bibliografico, las velocidades a las que deberias pasar cada marcha
Responder