Se acuerdan de mi GV 3 CV

Responder
Arsot
Iniciandose a Suzukero...

Se acuerdan de mi GV 3 CV

Nota por Arsot »

Bueno despues de Intentar con La chevrolete de mi Pueblo que saben tanto de la GV como yo del índice de mortalidad del cangrejo en Afganistán me fui a Wal Car y con una limpieza de Caudalimetro ,válvula de presión y cambio de catalizador Pude tener un vehículo normal

La verdad 100% recomendable el detalle de que te den el auto lavado y con el motor impecable hace que los $450 que me costó todo lo pagas con gusto

Se nota que Walter es una persona que sabe lo que hace y que le va bien por no solo porque es buen mecánico, sino que también lo vez como una buena persona ...

Les cuento cual era el plan de chevrolete para mi camioneta , despues de haber cambiado una válvula solenoide del turbo y que la faya continuara y haber pagado $650
Lo que me proponían era sacar el Turbo ver si se podía reparar($500)de mano de obra + reparación y llegado el caso de no tener reparación pensar en un turbo nuevo (5000/6000)

Bueno solo quería compartir con ustedes mi resultado y en mi caso la moraleja para estos casos es si te duele la muela no vayas a un Podólogo
Saludos
Diego
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

Bueno, me alegro que ahora si dejes de renegar y comiences a disfrutar la chata. Ahora tenes algo mas que 3CV.
leagz
Staff

Nota por leagz »

GRANDE!!, felicitaciones!!

Mira, es tan bueno, que a mi, me arreglo la camioneta por telefono!!, me dijo QUE ERA LO QUE HABIA que hacer...
Leandro
Responder