El combo comprado incluía lo siguiente



Así estaba mi Samurai antes del proceso

Invetigando un poco más descubrí que el Rocky trae palieres de 30 estrías y corona de 8", muy buenas noticias comparando con las 26 estrias y 7" de la corona del Samurai.
Este es el yugo trasero de Rocky

La instalación fue bastante sencilla ya que los soportes de los paquetes de resortes del Rocky tienen casi la misma separración atrás que el Samurai y adelante es bolt on, llegar y apernar.
En plena instalación

El hi steer.

El tema de los frenos fue bastante simple, adelante se usaron los flexibles del Samurai que apernan directamente al caliper del Rocky y atrás la cañería del yugo entra directo al flexible del Samurai. Con el freno de mano usé todo el sistema del Rocky, desde la palanca hacia atrás. Solo hubo que fabricar una pieza que es donde se fijan las piolas del Rocky para que no se muevan hacia adelante/atrás al tirar/soltar la palanca.
Finalemente se pusieron los soportes de los amortiguadores que debo mejorar para dejar una presentación más limpia
Terminado

Falta todavía montar los neumáticos de 33" ya comprados y detalles menores para dejar el trabajo bien presentado.
Saludos,
Juan Pablo