desmontar la lona

Responder
Tola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 22 Mar 2010 10:02
Ubicación: capital

desmontar la lona

Nota por Tola »

buenas, hace poco que tengo una vitara c/ lona, se que estamos en invierno pero no se como se saca, se desprende de la estructura de hierro o la estructura se tira todo para atras y la lona queda detras de los asientos traseros? los dos ganchos de adelante estan muy duros si se rompen tiene respuesto esto? gracias.
Avatar de Usuario
Lomacra
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2010 23:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Lomacra »

Hola Tola, aca te dejo una página que tiene una buena explicación con imágenes para desmontar el techo de lona. Saludos!!

http://bbs.zuwharrie.com/content/topic,15581.0.html
Tola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 22 Mar 2010 10:02
Ubicación: capital

Nota por Tola »

bunísimo......mil gracias. los dos ganchos delanteros estan durísimos espero que no se rompan, sabes si hay respuesto de esto?
Avatar de Usuario
Lomacra
Suzukero
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2010 23:52
Ubicación: Capital Federal

Nota por Lomacra »

la verdad no tengo idea..so un tema los ganchitos. :???:
Avatar de Usuario
Tincho37
Suzukero
Mensajes: 135
Registrado: 19 Abr 2009 23:59
Ubicación: Montevideo

Nota por Tincho37 »

Tola escribió:bunísimo......mil gracias. los dos ganchos delanteros estan durísimos espero que no se rompan, sabes si hay respuesto de esto?
Trata de no forzar nada... tenes que apretar los botoncitos rojos a los lados de los ganchos delanteros!!!

Un amigo no sabia y casi me los arranca!

Saludos,
Martin
"Con mucha sabiduria, estudiando mucho, pensando mucho, tratando de comprender todo y a todos, un hombre consigue, despues de mas o menos cuarenta años de vida, aprender a guardar silencio."
Avatar de Usuario
jaimeken
Suzukero
Mensajes: 166
Registrado: 31 Ene 2008 17:46
Ubicación: Iquique

Nota por jaimeken »

Que tal Tola,
Buen manual te enviaron....ojalá lo hubiese tenido antes.
Yo la saque asì no màs... empecè a desarmar y listo.
Pero lo unico que te recomiendo es que trata de no sacarla en el inverno.
Porque el material que està hecho con el frio se contrae el material, y te va a costar un montón ponerla bien.
Yo la sacaba en el verano y la ponia cuando el sol estaba en su màxima expresión.
Saludos.,
Tola
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 32
Registrado: 22 Mar 2010 10:02
Ubicación: capital

Nota por Tola »

haaa, buen dato. estoy como chiche nuevo pero si voy a esperar el verano para hacerlo. gracias. Un abrazo.
Responder