Hola a todos,
Quiero saber si alguien ha tenido la experiencia de colocar algun tipo de carga en la rueda trasera (bidón de combustible, bolsos, etc). Siempre he escuchado que no es recomendable para no cargar la puerta trasera, pero ¿hasta que punto esto es efectivo? el peso de la rueda de repuesto no es menor, pero desconozco si hay algun maximo recomendable.
Les comento porque estoy preparando viaje al norte de chile y luego jujuy, salta, etc (ya conozco Talampaya-Laguna Brava -sierra las quijadas- ischigualasto lugares que recomiendo 100%), ahora voy por Calilegua. Y siempre necesito espacio de carga.
Un abrazo y si me pueden contar..ideal
Porta Equipaje sobre Rueda de repuesto
Porta Equipaje sobre Rueda de repuesto
Cuidemos la vida silvestre y los paisajes de nuestra Hermosa Sud America
-
- Nuevo Suzukero !
Hola amigo:
Tengo un GV, le puse una lata de 20 l. detras de la rueda de auxilio, recorrí Desde Santiago, el Norte, Parinacota, Iquique, Tacna, Colca, hasta Lima y vueltapor la carretera Central ( Perú ), hasta Puno, Bolivia, Uyuni, Sud Lipez, San Pedro, Santiago. Y se rompió por el traqueteo la bisagra superior de la puerta. Si quieres hacerlo, debes asegurar y tensar con una cincha la lata y el porton trasero.
Un saludo
Josep
Tengo un GV, le puse una lata de 20 l. detras de la rueda de auxilio, recorrí Desde Santiago, el Norte, Parinacota, Iquique, Tacna, Colca, hasta Lima y vueltapor la carretera Central ( Perú ), hasta Puno, Bolivia, Uyuni, Sud Lipez, San Pedro, Santiago. Y se rompió por el traqueteo la bisagra superior de la puerta. Si quieres hacerlo, debes asegurar y tensar con una cincha la lata y el porton trasero.
Un saludo
Josep
Gracias...eso es lo que me preocupa. Yo justamente pienso colocar una cinta de amarre con tensor desde el rack (mi idea es colocarla sobre la rueda no delante) en la rueda hasta la parrilla en el techo, de manera que tense...pero me dificultaría la apertura de la puerta. Lo otro que estoy pensando es colocarle unas patas de manera descargar al parachoque...pero estoy pensando aun...si alguien tiene una mejor solución, sin cambiar todo el parachoque y colocar uno reforzado.
Gracias por el consejo
Gracias por el consejo
Cuidemos la vida silvestre y los paisajes de nuestra Hermosa Sud America