Alguno corto correa alguna vez?
Alguno corto correa alguna vez?
Autopista , humo blanco,ruido a golpeteo un palito en el ventilador
Mañana Wal car me dira cuanto me saldra el chiste . del 3CV a cortar correa
que duro e esto
Si alguno le paso y me quiere comentar la experiencia
Teco a hoy 60126 km
sera la correa o sera algo peor
Saludos y gracias
Mañana Wal car me dira cuanto me saldra el chiste . del 3CV a cortar correa
que duro e esto
Si alguno le paso y me quiere comentar la experiencia
Teco a hoy 60126 km
sera la correa o sera algo peor
Saludos y gracias
-
- Suzukero Asiduo !
polaco , la tengo hace 20 dias y recien ayer pude usarla sin el modo emergencia , tenia en mis pensamiento el cambio pero pero justo a los 60.000 que mala suerte
o no tiene 60.00, mañana te cuento.
es de un primer dueño , tiene las cubiertas originales,los cambios de aceite la mayoria en sericlub de YPF donde la vas llevando los Km
pèro en este pais todo es posible
o no tiene 60.00, mañana te cuento.
es de un primer dueño , tiene las cubiertas originales,los cambios de aceite la mayoria en sericlub de YPF donde la vas llevando los Km
pèro en este pais todo es posible
- JulianSuzukero
- Suzukero Sibarita
La buena noticia es que no es la correa, si se corta como dice Javier, ni en pedo regula, porque no se moveria nada del motor justamente por la falta de la correa.
El turbo es raro que palme y si asi fuera es como la bomba diesel, se le hace un service que no es barato pero sale la tercera parte de lo que sale un turbo nuevo.
Venis mal pero siempre mira el vaso medio lleno, no digas nunca
El turbo es raro que palme y si asi fuera es como la bomba diesel, se le hace un service que no es barato pero sale la tercera parte de lo que sale un turbo nuevo.
Venis mal pero siempre mira el vaso medio lleno, no digas nunca
Puede que sea tambien como dice Javier, se corrio un diente.Arsot escribió:sera la correa o sera algo peor
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Hoy Walter no la puede desarmar por la cantidad de trabajo que tiene , pero el Turbo no es , valvulas dobladas HAY seguro veremos el Lunes como salimos en la foto.....
Gracias a todo por las opiniones
Tengo un bajon de aquellos , por otro lado se que estoy en muy buenas manos .
Walter me dijo que ni loco la correa aguanta 100.000 km veremos si cuando desarman si esta , puede ser que algun diente se haya safado..
Los mantengo al tanto
Gracias Nuevamente por los consejos
Saludos Diego
Gracias a todo por las opiniones
Tengo un bajon de aquellos , por otro lado se que estoy en muy buenas manos .
Walter me dijo que ni loco la correa aguanta 100.000 km veremos si cuando desarman si esta , puede ser que algun diente se haya safado..
Los mantengo al tanto
Gracias Nuevamente por los consejos
Saludos Diego
Bueno aunque ya me de calor postear , les cuento que no era la correa , sino un casquete de una valvula ( la saque barata) ,
Ayer Walter me entrego la chata despues de haber cambiado el casquillo de la valvula ; haber cambiado todos los retenes y correa al igual que todos los filtrosy el aceite por las dudas que quedara alguna limadura.
Un laburo de primera y un precio como siempre razonable .
Igualmente al subir a la autopista y poner 5ta se prendio la luz del check engine y se puso en modo emergencia
Hoy estoy nuevamente en el taller ,
Tengo mas mala suerte que el profesor Neurus
Me tiro al piso y le erro !!!
Espero que sea una pavada o se la devuelvo a los que se la compre
Todavia tengo fe de que pueda tener un vehiculo que me lleve y me traiga
y lo pueda disfrutar.
Saludos
Diego
Ayer Walter me entrego la chata despues de haber cambiado el casquillo de la valvula ; haber cambiado todos los retenes y correa al igual que todos los filtrosy el aceite por las dudas que quedara alguna limadura.
Un laburo de primera y un precio como siempre razonable .
Igualmente al subir a la autopista y poner 5ta se prendio la luz del check engine y se puso en modo emergencia
Hoy estoy nuevamente en el taller ,
Tengo mas mala suerte que el profesor Neurus
Me tiro al piso y le erro !!!
Espero que sea una pavada o se la devuelvo a los que se la compre
Todavia tengo fe de que pueda tener un vehiculo que me lleve y me traiga
y lo pueda disfrutar.
Saludos
Diego
Gaby , quedate tranquilo que la luz y la emegencia siempre me acompañan
otra vez lo mismo.....
....mañana me dijo Walter que la va a provar en autopista hasta que no tenga mas error..
Espero... el 10 de agosto cumplo un mes y por ahora solo un dia pude volver a mi cas a mas de 110km y com la Luz apagada....
Lo bueno es que uno ya se acostunbra a caminar a 110.... y como en el 3cv mi primer auto...
Los mantengo al tanto
saludos
muchachos
PD , por ahora el apodo de mi camioneta es la Zamba .....una vueltita y ... adentro....
mejor que me ria, por que sino se la pongo en el medio de la vidriera del que me la vendio
DIEGO
otra vez lo mismo.....
....mañana me dijo Walter que la va a provar en autopista hasta que no tenga mas error..
Espero... el 10 de agosto cumplo un mes y por ahora solo un dia pude volver a mi cas a mas de 110km y com la Luz apagada....
Lo bueno es que uno ya se acostunbra a caminar a 110.... y como en el 3cv mi primer auto...
Los mantengo al tanto
saludos
muchachos
PD , por ahora el apodo de mi camioneta es la Zamba .....una vueltita y ... adentro....
mejor que me ria, por que sino se la pongo en el medio de la vidriera del que me la vendio
DIEGO
Las HDi son asi, les gusta hacerse rogar
Quedate tranquilo que Walter le va a encontrar la vuelta. Creo que todos hemos tenido algun quilombo con la HDi pero una vez que la pones bien no te bajas mas.
Yo la habia puesto en venta y finalmente la termine sacando y pienso quedarmela por un año mas o menos, depende de mi billetera y no de la chata.

Quedate tranquilo que Walter le va a encontrar la vuelta. Creo que todos hemos tenido algun quilombo con la HDi pero una vez que la pones bien no te bajas mas.
Yo la habia puesto en venta y finalmente la termine sacando y pienso quedarmela por un año mas o menos, depende de mi billetera y no de la chata.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Muchachos ayer Walter encontro una manguera que se chupaba y hasta ahora todo Bien 130 y normal,
Creo que fue la solucion, esa manguera esatba rajada y seguro fue el problema ....
gracias por la buena onda enviada a mi post.
Para el Chofi . toda mi vida cambie correa a los 60.000 Km es lo que aconsejan o dicen los manuales . , No se si tu Vitara tiene cadena , en ese caso la info anterior no vale
Por otro ladoen la GV dice el manual que la correa se deba cambiar a los 100.000 , Walter me dijo que ni en pedo aguata ese Km
Ahora yo de digo si cortas la correa la reapacion puede andar , depende como te haya ido entre 10.000 a $15000 ( estimacion Mia ) quizas hasta me quede corto y un cambio de correa no puede superar completo con retenes los 1500
Creo qe no hay mucho que pensar
Abrazos
Diego
Creo que fue la solucion, esa manguera esatba rajada y seguro fue el problema ....
gracias por la buena onda enviada a mi post.
Para el Chofi . toda mi vida cambie correa a los 60.000 Km es lo que aconsejan o dicen los manuales . , No se si tu Vitara tiene cadena , en ese caso la info anterior no vale
Por otro ladoen la GV dice el manual que la correa se deba cambiar a los 100.000 , Walter me dijo que ni en pedo aguata ese Km
Ahora yo de digo si cortas la correa la reapacion puede andar , depende como te haya ido entre 10.000 a $15000 ( estimacion Mia ) quizas hasta me quede corto y un cambio de correa no puede superar completo con retenes los 1500
Creo qe no hay mucho que pensar
Abrazos
Diego