soy mas nuevo en estoo
soy mas nuevo en estoo
disculpen mi ignorancia pero bue tengo una gv 2.0 mod 2000 ..y visto que son bastante buena onda ustedes tengo unas preguntas quisas bobas jajaja pero bue .
con la doble tracion puesta cuando doblo toda la direccion hace ruido mall a homosinetica normal?
2da : la saque a fondo en primera pongo la 2da rapido y hiso un ruido a fierro como si se hubiese caido un caño jaja de animal o es normal ? jajaj
3 no va mas de 175 por ai nomas esta bien?
gracias y si son muy bobas disculpen jaja
con la doble tracion puesta cuando doblo toda la direccion hace ruido mall a homosinetica normal?
2da : la saque a fondo en primera pongo la 2da rapido y hiso un ruido a fierro como si se hubiese caido un caño jaja de animal o es normal ? jajaj
3 no va mas de 175 por ai nomas esta bien?
gracias y si son muy bobas disculpen jaja
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
1°- Depende donde pones la doble ( ASFALTO ? puede ser ) ,,,, ( TIERRA ) NO ES NORMAL
2°- Pisa el embrague a fondo ,,, NO ES NORMAL
3°- OSDE plan familiar $ 1332 por mes ,,,, NO SOS NORMAL
2°- Pisa el embrague a fondo ,,, NO ES NORMAL
3°- OSDE plan familiar $ 1332 por mes ,,,, NO SOS NORMAL
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
1.. si lo haces en el asfalto, es normal , ya que las GV no traen diferencial central para absorver la diferencia de giro entre el tren delantero y el trasero ....
2.. es muy dificil diagnosticar ruidos atravez de la pagina, hacela controlar o espera a acostumbrarte a los ruidos de un vehiculo nuevo
3.. esperabas mas velocidad??? ojo que el dia que te agarre viento en contra no pasas de 145
2.. es muy dificil diagnosticar ruidos atravez de la pagina, hacela controlar o espera a acostumbrarte a los ruidos de un vehiculo nuevo
3.. esperabas mas velocidad??? ojo que el dia que te agarre viento en contra no pasas de 145

sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!