Luz de posicion

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
NIKO
Suzukero

Luz de posicion

Nota por NIKO »

Hace una semana que le puse xenon a la chata y me quede con las ganas de cambiar las luces de posicion porque la verdad que no quedaba muy lindo la combinacion celeste y amarilla vela de la luces de posicion.
La pregunta es para poder cambiar esas lamparitas hay que sacar si o si la parrilla?? entente meter la mano del lado de adentro pero no hay caso porque esta justo la estructura de la carroceria.
Si alguno tiene otra forma de cambiarlas sin sacar todo, sera bienvenida!
Mas tarde pongo fotos del kit de xenon!!
superpeto
Re - Suzukero !!

Re: Luz de posicion

Nota por superpeto »

NIKO escribió:Hace una semana que le puse xenon a la chata y me quede con las ganas de cambiar las luces de posicion porque la verdad que no quedaba muy lindo la combinacion celeste y amarilla vela de la luces de posicion.
La pregunta es para poder cambiar esas lamparitas hay que sacar si o si la parrilla?? entente meter la mano del lado de adentro pero no hay caso porque esta justo la estructura de la carroceria.
Si alguno tiene otra forma de cambiarlas sin sacar todo, sera bienvenida!
Mas tarde pongo fotos del kit de xenon!!
hola nico creeria que si tenes que desarmar parrilla,pero espera que alguno de los chicos te lo confirme....yo te queria preguntar si le pusiste bi-xenon (alta y baja) y que marca? y que resultado te dio,estas conforme?
porque ando con ganas pero no lei muchos comentarios favorables....

saludos!
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Dano75
Suzukero

Nota por Dano75 »

Yo lo hice, hay un post en la parte de mejoras y mantenimiento que explica el paso a paso y las precauciones para no romper nada. Es relativamente simple pero hay que hacerlo con cuidado no toma mucho mas de media hora.saludos
daniel
Socio #10145.
Es solo Rock and Roll pero......
Imagen
Pastoso
Suzukero Fanático !!!

Nota por Pastoso »

Lamentablemente es así , no queda otra ,pero vale la pena el resultado ya que los foquitos de posición quedan mejor del color de las luces A/Baja .
Yo me equivoqué y se los compré amarillos. #-o #-o ......Y ASI QUEDARON.......... :evil: :evil: :evil: (provisorios para siempre) :oops:
SUZUKERO DESAPARECIDO.....

MARCELO - SUZUKERO # 5069
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

darbpad escribió:lamentablemente no hay otra opcion que sacar todo........... #-o , no es dificil, sale facil...... pero rompe las bo"#$.
Por las dudas, ya que sacas la optica, comprate 2 lamparas para la luz de giro y las cambias, no sea cosa que desarmas, armas, y al poco tiempo se quema la de giro....... vuelta a desarmar
Es buena idea cambiar las cuatro luces (posicion y guiños)
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

La verdad que es un gran cambio, mira en casa tenemos 2 peugeot y le pusimos xenon a todo.
Se nota muchisimo en ruta y mas cuando estan bien marcada, ademas de que no eforzas tanto la vista para ver mas cuando la ruta no esta iluminada ni marcada.
El equipo se lo compre a un conocido, si queres te tiro el dato, el equipo esta 430 bixenon en alta y baja.
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

NIKO escribió:La verdad que es un gran cambio, mira en casa tenemos 2 peugeot y le pusimos xenon a todo.
Se nota muchisimo en ruta y mas cuando estan bien marcada, ademas de que no eforzas tanto la vista para ver mas cuando la ruta no esta iluminada ni marcada.
El equipo se lo compre a un conocido, si queres te tiro el dato, el equipo esta 430 bixenon en alta y baja.
gracias niko por el dato,que marca son?
aca en rosario me avian pasado intaladas con relay y todo 850 mangos,origen aleman...me parece que me estan matando....
Imagen

NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

superpeto escribió:
NIKO escribió:La verdad que es un gran cambio, mira en casa tenemos 2 peugeot y le pusimos xenon a todo.
gracias niko por el dato,que marca son?
aca en rosario me avian pasado intaladas con relay y todo 850 mangos,origen aleman...me parece que me estan matando....
Mira los xenon que se venden sos todo chinos y genericos, salvo algún que otro aleman que valen carisimos osram o philips. Mira para que te des una idea cuando se te jode un balastro lo cambias por otro sin ningun problema es mas ahora que cada vez se vende mas, te vende por separado balastro y lamparas.
Suerte cualquier cosa avisame, no problem.
Es una inversion pero el cambio es muy notorio con las halogenas.
Gerardo Andres Montemarti
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Gerardo Andres Montemarti »

HOLA CHICOS!!! LES CUENTO QUE YO PARA CAMBIARLAS PREFERI SACAR LA RUEDA LUEGO EL COBERTOR DE PLÁTICO QUE VA CON ESOS GANCHITOS Y POR ABAJO LLEGUE JUSTO A LA LAMPARA? NO DESARME LA PARRILLA PQ NO QUISE DESARMAR TANTO? ES UN POCO MAS DIFICIL DEL LADO DEL VOLANTE YA QUE TE QUEDA LA MANO INCOMODA PARA HACER GIRAR LA LÁMPARA UNA VES QUE LA METES YA QUE HAY QUE DARLE TIPO 1/4 VUELTA PARA QUE ENCASTRE. PERO LA VERDAS ES BASTANTE RÁPIDO Y MAS AÚN SI LO HACES GIRANDO LA RUEDA PARA QUE NO TE MOLESTE.
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

mira vos ...bueno lo voy a tener en cuenta...gracias nico!!
interesante metodo gerardo...lo vamos a intentar...saludos!
Imagen

Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Saquen la parrilla sin miedo manga de vagos :mrgreen:
Sacar la rueda y el protector de plastico es mas laburo, se los puedo asegurar, la parrilla parecera complicado pero es una huevada.
Yo volvi a instalar el kit de xenon y ya que estaba le cambie las luces de posicion por leds que tenia algunas quemadas y tambien limpie la del guiño, desarme todo el frente y en una hora tenia todo. Desde el desarme hasta el armado de todo, asique solo para las luces de posicion te tiene que llevan 15 minutos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

Gaby-69 escribió:Saquen la parrilla sin miedo manga de vagos :mrgreen:
Sacar la rueda y el protector de plastico es mas laburo, se los puedo asegurar, la parrilla parecera complicado pero es una huevada.
Yo volvi a instalar el kit de xenon y ya que estaba le cambie las luces de posicion por leds que tenia algunas quemadas y tambien limpie la del guiño, desarme todo el frente y en una hora tenia todo. Desde el desarme hasta el armado de todo, asique solo para las luces de posicion te tiene que llevan 15 minutos.
nos es de vago gaby ,es que cuando me ven llegar las grampas de presion tiemblan de miedo.. :lol: ...ya rompi varias y encima no las consigo... :mrgreen:

:B:
Imagen

Masssimo
Suzukero Asiduo !

Nota por Masssimo »

Gaby-69 escribió: le cambie las luces de posicion por leds que tenia algunas quemadas .
Es muy complicado eso...? Cambiar las de posicion por LEDS?
NIKO
Suzukero

Nota por NIKO »

Masssimo escribió:
Gaby-69 escribió: le cambie las luces de posicion por leds que tenia algunas quemadas .
Es muy complicado eso...? Cambiar las de posicion por LEDS?
Lo dificil o complicado como lo quieras ver es sacar la parrilla y despues una vez que llegas comodo al faro cambias de manera facil las lamparitas de posicion por las de leds, tenes gran variedad de leds y varios color, lo ideal si pones el xenon mandarle unos leds que combinen con el color del mismo.

Aca les dejo una pagina donde suele comprar los leds

www.lacasadelled.com.ar
Responder