Luz de posicion
Luz de posicion
Hace una semana que le puse xenon a la chata y me quede con las ganas de cambiar las luces de posicion porque la verdad que no quedaba muy lindo la combinacion celeste y amarilla vela de la luces de posicion.
La pregunta es para poder cambiar esas lamparitas hay que sacar si o si la parrilla?? entente meter la mano del lado de adentro pero no hay caso porque esta justo la estructura de la carroceria.
Si alguno tiene otra forma de cambiarlas sin sacar todo, sera bienvenida!
Mas tarde pongo fotos del kit de xenon!!
La pregunta es para poder cambiar esas lamparitas hay que sacar si o si la parrilla?? entente meter la mano del lado de adentro pero no hay caso porque esta justo la estructura de la carroceria.
Si alguno tiene otra forma de cambiarlas sin sacar todo, sera bienvenida!
Mas tarde pongo fotos del kit de xenon!!
Re: Luz de posicion
hola nico creeria que si tenes que desarmar parrilla,pero espera que alguno de los chicos te lo confirme....yo te queria preguntar si le pusiste bi-xenon (alta y baja) y que marca? y que resultado te dio,estas conforme?NIKO escribió:Hace una semana que le puse xenon a la chata y me quede con las ganas de cambiar las luces de posicion porque la verdad que no quedaba muy lindo la combinacion celeste y amarilla vela de la luces de posicion.
La pregunta es para poder cambiar esas lamparitas hay que sacar si o si la parrilla?? entente meter la mano del lado de adentro pero no hay caso porque esta justo la estructura de la carroceria.
Si alguno tiene otra forma de cambiarlas sin sacar todo, sera bienvenida!
Mas tarde pongo fotos del kit de xenon!!
porque ando con ganas pero no lei muchos comentarios favorables....
saludos!

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Lamentablemente es así , no queda otra ,pero vale la pena el resultado ya que los foquitos de posición quedan mejor del color de las luces A/Baja .
Yo me equivoqué y se los compré amarillos.
......Y ASI QUEDARON..........
(provisorios para siempre) 
Yo me equivoqué y se los compré amarillos.






SUZUKERO DESAPARECIDO.....
MARCELO - SUZUKERO # 5069
MARCELO - SUZUKERO # 5069
Es buena idea cambiar las cuatro luces (posicion y guiños)darbpad escribió:lamentablemente no hay otra opcion que sacar todo..........., no es dificil, sale facil...... pero rompe las bo"#$.
Por las dudas, ya que sacas la optica, comprate 2 lamparas para la luz de giro y las cambias, no sea cosa que desarmas, armas, y al poco tiempo se quema la de giro....... vuelta a desarmar
Re: Luz de posicion
La verdad que es un gran cambio, mira en casa tenemos 2 peugeot y le pusimos xenon a todo.
Se nota muchisimo en ruta y mas cuando estan bien marcada, ademas de que no eforzas tanto la vista para ver mas cuando la ruta no esta iluminada ni marcada.
El equipo se lo compre a un conocido, si queres te tiro el dato, el equipo esta 430 bixenon en alta y baja.
Se nota muchisimo en ruta y mas cuando estan bien marcada, ademas de que no eforzas tanto la vista para ver mas cuando la ruta no esta iluminada ni marcada.
El equipo se lo compre a un conocido, si queres te tiro el dato, el equipo esta 430 bixenon en alta y baja.
Re: Luz de posicion
gracias niko por el dato,que marca son?NIKO escribió:La verdad que es un gran cambio, mira en casa tenemos 2 peugeot y le pusimos xenon a todo.
Se nota muchisimo en ruta y mas cuando estan bien marcada, ademas de que no eforzas tanto la vista para ver mas cuando la ruta no esta iluminada ni marcada.
El equipo se lo compre a un conocido, si queres te tiro el dato, el equipo esta 430 bixenon en alta y baja.
aca en rosario me avian pasado intaladas con relay y todo 850 mangos,origen aleman...me parece que me estan matando....

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Re: Luz de posicion
Mira los xenon que se venden sos todo chinos y genericos, salvo algún que otro aleman que valen carisimos osram o philips. Mira para que te des una idea cuando se te jode un balastro lo cambias por otro sin ningun problema es mas ahora que cada vez se vende mas, te vende por separado balastro y lamparas.superpeto escribió:gracias niko por el dato,que marca son?NIKO escribió:La verdad que es un gran cambio, mira en casa tenemos 2 peugeot y le pusimos xenon a todo.
Se nota muchisimo en ruta y mas cuando estan bien marcada, ademas de que no eforzas tanto la vista para ver mas cuando la ruta no esta iluminada ni marcada.
El equipo se lo compre a un conocido, si queres te tiro el dato, el equipo esta 430 bixenon en alta y baja.
aca en rosario me avian pasado intaladas con relay y todo 850 mangos,origen aleman...me parece que me estan matando....
Suerte cualquier cosa avisame, no problem.
Es una inversion pero el cambio es muy notorio con las halogenas.
- Gerardo Andres Montemarti
- Iniciandose a Suzukero...
- Mensajes: 47
- Registrado: 30 Dic 2008 22:15
- Ubicación: Rosario
HOLA CHICOS!!! LES CUENTO QUE YO PARA CAMBIARLAS PREFERI SACAR LA RUEDA LUEGO EL COBERTOR DE PLÁTICO QUE VA CON ESOS GANCHITOS Y POR ABAJO LLEGUE JUSTO A LA LAMPARA? NO DESARME LA PARRILLA PQ NO QUISE DESARMAR TANTO? ES UN POCO MAS DIFICIL DEL LADO DEL VOLANTE YA QUE TE QUEDA LA MANO INCOMODA PARA HACER GIRAR LA LÁMPARA UNA VES QUE LA METES YA QUE HAY QUE DARLE TIPO 1/4 VUELTA PARA QUE ENCASTRE. PERO LA VERDAS ES BASTANTE RÁPIDO Y MAS AÚN SI LO HACES GIRANDO LA RUEDA PARA QUE NO TE MOLESTE.
Saquen la parrilla sin miedo manga de vagos
Sacar la rueda y el protector de plastico es mas laburo, se los puedo asegurar, la parrilla parecera complicado pero es una huevada.
Yo volvi a instalar el kit de xenon y ya que estaba le cambie las luces de posicion por leds que tenia algunas quemadas y tambien limpie la del guiño, desarme todo el frente y en una hora tenia todo. Desde el desarme hasta el armado de todo, asique solo para las luces de posicion te tiene que llevan 15 minutos.

Sacar la rueda y el protector de plastico es mas laburo, se los puedo asegurar, la parrilla parecera complicado pero es una huevada.
Yo volvi a instalar el kit de xenon y ya que estaba le cambie las luces de posicion por leds que tenia algunas quemadas y tambien limpie la del guiño, desarme todo el frente y en una hora tenia todo. Desde el desarme hasta el armado de todo, asique solo para las luces de posicion te tiene que llevan 15 minutos.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
nos es de vago gaby ,es que cuando me ven llegar las grampas de presion tiemblan de miedo..Gaby-69 escribió:Saquen la parrilla sin miedo manga de vagos![]()
Sacar la rueda y el protector de plastico es mas laburo, se los puedo asegurar, la parrilla parecera complicado pero es una huevada.
Yo volvi a instalar el kit de xenon y ya que estaba le cambie las luces de posicion por leds que tenia algunas quemadas y tambien limpie la del guiño, desarme todo el frente y en una hora tenia todo. Desde el desarme hasta el armado de todo, asique solo para las luces de posicion te tiene que llevan 15 minutos.




"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Lo dificil o complicado como lo quieras ver es sacar la parrilla y despues una vez que llegas comodo al faro cambias de manera facil las lamparitas de posicion por las de leds, tenes gran variedad de leds y varios color, lo ideal si pones el xenon mandarle unos leds que combinen con el color del mismo.Masssimo escribió:Es muy complicado eso...? Cambiar las de posicion por LEDS?Gaby-69 escribió: le cambie las luces de posicion por leds que tenia algunas quemadas .
Aca les dejo una pagina donde suele comprar los leds
www.lacasadelled.com.ar