Tengo que comprar una ESLINGA, alguien se prende?
Tengo que comprar una ESLINGA, alguien se prende?
Muchachos, tengo pensado comprar una eslinga, la que habia visto es esta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scate--_JM
Si alguno esta interezado capaz que nos hacen precio.
Abrazo!
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... scate--_JM
Si alguno esta interezado capaz que nos hacen precio.
Abrazo!
- Seba_Vitara
- Suzukero
-
- Suzukero Fanático !!!
Fijate bien, la eslinga, debe tener 9 mts, soportar 10.000kgs, ser de nylon, el ancho puede ser de 5 cm.
En negrita es lo importante, en general lo que te dgo anda en $ 200 como barato.
Acordate que nuestras chatas (GV 5p) pesa casi 2000 kgs, y en caso de tiron para sacar del barro o lo que sea, eso se triplica y un poco mas tambien, con riesgo de cortarse y generar daños y perdidas.
El grillete no me acurdo el numero pero debe ser grueso.
suerte
En negrita es lo importante, en general lo que te dgo anda en $ 200 como barato.
Acordate que nuestras chatas (GV 5p) pesa casi 2000 kgs, y en caso de tiron para sacar del barro o lo que sea, eso se triplica y un poco mas tambien, con riesgo de cortarse y generar daños y perdidas.
El grillete no me acurdo el numero pero debe ser grueso.
suerte
-
- Suzukero Fanático !!!
Si, a ese, le habia consultado, tenes razon.Javier_Felipe escribió:Esa eslinga la tenemos muchos del club, esta es la página del fabricante...
http://www.ogpsrl.com.ar/
Se dedican exclusivamente a la fabricación de eslingas y accesorios, sus productos son muy buenos.
Están por la Boca, la zona no es muy linda, pero yo fui 2 veces con la chata sin problemas.
La hemos usado muchas veces en la arena y barro para desatascos y personalmente tuve que usarla no gratamente para que Nestor Sheen me eslingara por más de 200km.
A mi me habian sugerido el grillete tipo corazon, ya alguien dirá el numero.
suerte
- Seba_Vitara
- Suzukero
Vayan a la Fabrica, si se animan y les piden precio para el foro
Acá les dejo el post que se armo en su momento... saca todas las dudas!
viewtopic.php?t=15210

Acá les dejo el post que se armo en su momento... saca todas las dudas!
viewtopic.php?t=15210
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
- Grand_Vitara-Rob
- Staff
Hola
Ayer compre una eslinga en OGP y si, ese es el precio.
Te comento que hace 3 años compre eslinga y grillete en el mismo lugar, los grilletes son los rectos, a mi entender son mejores que los de corazon.
Y la eslinga la rompi en mi travesia en Iruya cuando me traian a remolque por el medio del rio Iruya cuando rompi el motor, la puse ida y vuelta y se desilacho en el grillete de la camioneta que me arrastraba..
Son muy buenas eslingas.
Para las GV tienen que ser de 20.000 lbs.
Tambien compre las de 30.000 lbs ($150,00) que son de color naranja y unos 15 cm de ancho, esa es para un amigo que tiene una HILUX.
Abrazos
Ayer compre una eslinga en OGP y si, ese es el precio.
Te comento que hace 3 años compre eslinga y grillete en el mismo lugar, los grilletes son los rectos, a mi entender son mejores que los de corazon.
Y la eslinga la rompi en mi travesia en Iruya cuando me traian a remolque por el medio del rio Iruya cuando rompi el motor, la puse ida y vuelta y se desilacho en el grillete de la camioneta que me arrastraba..
Son muy buenas eslingas.
Para las GV tienen que ser de 20.000 lbs.
Tambien compre las de 30.000 lbs ($150,00) que son de color naranja y unos 15 cm de ancho, esa es para un amigo que tiene una HILUX.
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
- Seba_Vitara
- Suzukero
Como les parece de hacer...?Masssimo escribió:No nos hacen descuento por cantidad....por eso me parece que lo mas practico es que cada uno vaya cuando pueda/quiera.
Los que no son de capital, yo casi seguro que voy la semana que viene, si les intereza las compro y se las mando por correo o algo asi.
Abrazo!
Me puedo meter????
No quiero patear el tablero, ni meterme en una comunitaria que esta organizando alguien, por favor no mal entiendan mi intencion.
yo les podria conseguir eslinga con las mismas caracteristicas, sin bolsita de transporte OGP, en 80 u 85$ cada una. Son de color blanco, 9 metros, 20000 libras, nylon.
si les sirve las traigo y las retiran en una direccion cerca congreso.
no hago envios al interior ni a ningun lado, ya que no voy a poner plata, se entiende, no? los envios me hacen perder tiempo y no lo tengo.
Saludos
No quiero patear el tablero, ni meterme en una comunitaria que esta organizando alguien, por favor no mal entiendan mi intencion.
yo les podria conseguir eslinga con las mismas caracteristicas, sin bolsita de transporte OGP, en 80 u 85$ cada una. Son de color blanco, 9 metros, 20000 libras, nylon.
si les sirve las traigo y las retiran en una direccion cerca congreso.
no hago envios al interior ni a ningun lado, ya que no voy a poner plata, se entiende, no? los envios me hacen perder tiempo y no lo tengo.
Saludos
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Yo tenia hasta hace una semana la eslinga del primer link, anduvo bárbaro, saco varias chatas, inclusos de las mas pesadas(ford f150), pero terminando la travesía quise sacar una sportage y el que la puso no se dio cuenta de que se había hecho un nudo....ahí se rompió, exactamente en el nudo.
Yo voy a comprar la misma, aunque no me anoto porque me conviene que me la mande a La Plata.
Espero les sirva el dato.
Saludos.
Yo voy a comprar la misma, aunque no me anoto porque me conviene que me la mande a La Plata.
Espero les sirva el dato.
Saludos.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!