Gente, les pongo el mismo post que puse en patagonia a ver si uds me pueden tambien orientar sobre que puede ser, esto que me jode la total felicidad de tener chiche nuevo (se que soy bastante hincha pelotas con que funcione todo)
Este fin de semana me fui a la costa a probar la nueva camioneta un poquito en los medanos. A la ida prendo el control de vel. crucero desde el boton del torpedo, se enciende la luz del mismo, como que esta listo para usarlo. Ahora cuando quiero usarlo, presiono set (desde el volante) y nada... hasta que luego de apretar y soltar varias veces se activa..esto tambien ocurre con el de acelerar y con el de cancel.
Pienso que puede ser un problema de contactos, ya que la bocina toca tambien cuando quiere, suena entre cortada si la dejo apretada.
Saque la tapa de la bocina limpie todos los contactos que estaban a la vista, inclusive los de la ficha que va al comando del cruise control. Pero tambien vi que desarmando mas, sacando la tuerca central del volante y este tambien, hay una serie de guias para transmitir la corriente, este no lo pude sacar por que no contaba con las herramientas necesarias.
A la vuelta, volvi a probar todo, la bocina y el cruise mejoraron un poco, pero siguen con la falla. El cruise despues de varias veces presionar lo prendo, pero no puedo acelerar desde el boton correspondiente, o empieza a acelerar y se corta, como que no llegaria la señal...
Alguien tiene idea de que puede ser ??? por donde empiezo a revisar ?? ya que trato de evitar si es alguna boludes llevarla a algun taller, tengo entendido que por estas cosas te rompen el oje... y ademas que no tengo la menor idea de quien arregla este tipo de cosas.
Desde ya les agradesco y espero no se hallan quedado dormidos !!
Un abrazo
Seba
Cruise control - Vitara
- Seba_Vitara
- Suzukero