Aniversario del Club en Bs.As. - Opción 4x4

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Yo por ahí me copo, a talavera no voy ni loco ya que ahí raye toda la Mitsu. Igual si voy al barro voy con el Jimny. No hay algún lugar que sea como la tosquera pero con servicios?
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

alejano escribió:Talavera es la mejor sin duda para los que quieren ensuciar la chata y para los que no quieren poner la doble, camping dormís fogones proveduría, está cerca :jump: :jump: :jump:
Me anoto para el 28/8
:B: :B:
Ale, estas seguro de lo que decis?
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Elrompemarulos
Suzukero Fanático !!!

Nota por Elrompemarulos »

2) Locos x el Barro - Ezeiza
viewtopic.php?t=30202
Se cobra $50 por vehículo (bajada a pista) y $10 para el que no baja
Cuenta con Baños, quincho, estacionamiento, cancha de fútbol y parrilla.
Lo bueno es que es un amigo del club y seguramente podría ofrecernos un buen descuento... Walter
chicos los valores del lugar cambiaron,la bajada a pista es de 80$

y el estacionamiento para el que no baja es de 20$

quincho no tiene,estamos en eso,y la canchita la armamos en 2 minutos :mrgreen:
si baños para damas y caballeros

mas adelante abrire un post con los descuentos suzukeros,por que no quiero desvirtuar este

delen para adelante con el encuentro y lo que neseciten a sun dispocicion
Locos por el Barro

Imagen
superpeto
Re - Suzukero !!

Nota por superpeto »

el 21 no puedo,despues cuando queiran...en cuanto al lugar cardales tambien nos queda comodo para los que venimos de rosario...
espero fecha para confirmar!

:B:
Imagen

"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Cartucho
Re - Suzukero !!
Contactar:

Nota por Cartucho »

[quote="RUBY"]Y SI LO FESTEJAMOS ANTES DEL BOWLING ?? EL FINDE ANTERIOR O EL 14/8 ???

[-X RUBI....FESTEJAR ANTES DE LA FECHA NO SE HACE..JEJE :mrgreen:
JLC2010
Iniciandose a Suzukero...

Nota por JLC2010 »

Hola, hace poco que estoy en el foro, estaría bueno si lo hacen en Talavera o en Cardales, así nos queda mas cerca a los de Rosario.
Igualmente me gustaría saber bien la fecha.
Saludos.
Suzukero
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

yo no conozco ninguno de los lugares pero lo que si se es que el 14/08 no puedo porque el 13 es el cumple de la patrona y el 16 me voy a la cancha a ver a boquita
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: Aniversario del Club en Bs.As. - Opción 4x4

Nota por ::ale:: »

La onda el 21 y 22 de Agosto en Talavera parece que es Buenísima

pero Nestor para que preguntás?? si ya dijiste
Nestor Sheen escribió:Me gusta Talavera, el tema es la fecha, no se si estamos x la zona
Cardales también tiene muy buena onda, Richard se ocupa muy bien de los detalles, pero me parece que si se llegan a juntar veinte chatas, a mi gusto el lugar queda chico, no sería una opción 4x4

En las tejas también se puede hacer nocturna y fogón.
De los dos lugares mencionados, el barro mancha y ensucia practicamente del mismo modo, pero nadie esta obligado a embarrarla mas de las cubiertas, o rayarla, en ninguno de los mencionados :lol:

Creo que el 21 recién me libero tipo 15 o 16, si el evento se plantea hasta que las velas ardan aparezco.

Salu2
Nestor Sheen escribió:que onda el 21 y 22 de Agosto en Talavera ???

por ahí se acerca gente de Entre Ríos y Rosario
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
Demonio verde
Suzukero
Contactar:

Nota por Demonio verde »

Javier_Felipe escribió:
la idea es que quienes conocen puedan contarnos un poco más, así nos ayudan a decidirnos o convencernos...

Por lo que leí y pregunté hasta el momento, Talavera me parecería la mejor opción (más servicios y circuitos para todos los gustos), ya veremos...
Mira, en talavera por ahí en verano es lindo, en invierno no me gusto para nada, había varios caminos que desaparecieron, algunos que tenían el paso cerrado por piedras o una tranquera. Hubo un camino (el que esta con turquesa en la foto) que lo hicimos todo y al final nos encontramos con que hicieron una pared de barro y piedras para que no pasen. El que esta marcado con el numero 1 y color verde es el dichoso camino en el que raye toda la camioneta, en el mapita que te dan en el camping es el 35 o 37, no me acuerdo bien. Encima son caminos finitos en el que es imposible dar la vuelta para volver. Lo malo de ese camino como de algunos otros que solo nos atrevimos a mirar de afuera es que tenían mucha vegetación seca a sus costados y algunas incluso con astillas o espinas que cuando pasabas con la camioneta escuchabas el horrible ruido ese "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y decis: "Y la con...".

Aca tienen el mapita con sus referencias:

Imagen

(El texto en azul dice "Mas o menos ahi fue donde pude dar la vuelta" pasa que no se porque se pixelo todo el texto")
Imagen
Imagen

Suzukero Nº 10212
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Eduardo Ocampo escribió:yo no conozco ninguno de los lugares pero lo que si se es que el 14/08 no puedo porque el 13 es el cumple de la patrona y el 16 me voy a la cancha a ver a boquita

#-o era solo una aclaracion [-o< no se me enoje compañero :mrgreen:
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Elrompemarulos escribió:chicos los valores del lugar cambiaron,la bajada a pista es de 80$ y el estacionamiento para el que no baja es de 20$
Sería importante conocer el DESCUENTO SUZUKERO, ya que sino parece que el precio aumentó justo para este evento :wink:

La tarifa incluye el uso de la manguera para enjuagar un poco las chatas luego de bajar a la pista ? :roll: :roll: :roll:

Pregunto porque el barro de ese lugar es bastante "ácido" y muchas veces deja marcas que no salen mas en la pintura de las chatas... :cry:

Igual muchachos, no les quiero pinchar el globo, pero me parece que con reunirnos en el bowling para brindar por el aniversario alcanza :wink:

Yo les digo para que no se compliquen organizando algo grande en tan poco tiempo, y porque en Noviembre ya tenemos la MEGA que es nuestra gran travesía anual :B:

Igual no quita que quien quiera ir a embarrar un poco la chata lo haga, pero me parece que armar algo muy organizado con tan poco tiempo se va a complicar... fijensé :wink:
Dany
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Hola a todos, yo conozco "locos por el barro Ezeiza" y "Los Cardales", en los dos la atención es espectacular!
A los cardales fui hace tiempo, aunque creo que ampliaron la pista y los servicios según vi en la pagina nueva que armaron; A Ezeiza fui hace poco y el precio es $80 por chata, y el lugar es bien grande. Si se hace un sábado capaz que Walter no tiene problemas en armar una nocturna y fogón, también hay lugar para asado; lo que no es muy cómodo son los baños, sobe todo para las mujeres.
Bueno, estos son los datos que tengo y comparto.
Yo podría confirmar mi presencia en un %80 ya que me encantaría compartir este evento con uds.
Saludos.
Franky Randall
Suzukero Fanático !!!

Nota por Franky Randall »

Y? que pasó con la idea del encuentro?
Saludos.
Suzukito
Suzukero Fanático !!!

Nota por Suzukito »

Que no decaiga el post !!!
-=SuZuKiTo=-
-=LU7FER=-