Aniversario del Club en Bs.As. - Opción 4x4
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
- Elrompemarulos
- Suzukero Fanático !!!
chicos los valores del lugar cambiaron,la bajada a pista es de 80$2) Locos x el Barro - Ezeiza
viewtopic.php?t=30202
Se cobra $50 por vehículo (bajada a pista) y $10 para el que no baja
Cuenta con Baños, quincho, estacionamiento, cancha de fútbol y parrilla.
Lo bueno es que es un amigo del club y seguramente podría ofrecernos un buen descuento... Walter
y el estacionamiento para el que no baja es de 20$
quincho no tiene,estamos en eso,y la canchita la armamos en 2 minutos

si baños para damas y caballeros
mas adelante abrire un post con los descuentos suzukeros,por que no quiero desvirtuar este
delen para adelante con el encuentro y lo que neseciten a sun dispocicion
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Re: Aniversario del Club en Bs.As. - Opción 4x4
La onda el 21 y 22 de Agosto en Talavera parece que es Buenísima
pero Nestor para que preguntás?? si ya dijiste
En las tejas también se puede hacer nocturna y fogón.
De los dos lugares mencionados, el barro mancha y ensucia practicamente del mismo modo, pero nadie esta obligado a embarrarla mas de las cubiertas, o rayarla, en ninguno de los mencionados
Creo que el 21 recién me libero tipo 15 o 16, si el evento se plantea hasta que las velas ardan aparezco.
Salu2
pero Nestor para que preguntás?? si ya dijiste
Cardales también tiene muy buena onda, Richard se ocupa muy bien de los detalles, pero me parece que si se llegan a juntar veinte chatas, a mi gusto el lugar queda chico, no sería una opción 4x4Nestor Sheen escribió:Me gusta Talavera, el tema es la fecha, no se si estamos x la zona
En las tejas también se puede hacer nocturna y fogón.
De los dos lugares mencionados, el barro mancha y ensucia practicamente del mismo modo, pero nadie esta obligado a embarrarla mas de las cubiertas, o rayarla, en ninguno de los mencionados

Creo que el 21 recién me libero tipo 15 o 16, si el evento se plantea hasta que las velas ardan aparezco.
Salu2
Nestor Sheen escribió:que onda el 21 y 22 de Agosto en Talavera ???
por ahí se acerca gente de Entre Ríos y Rosario
:
:l::e::
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
- Demonio verde
- Suzukero
- Contactar:
Mira, en talavera por ahí en verano es lindo, en invierno no me gusto para nada, había varios caminos que desaparecieron, algunos que tenían el paso cerrado por piedras o una tranquera. Hubo un camino (el que esta con turquesa en la foto) que lo hicimos todo y al final nos encontramos con que hicieron una pared de barro y piedras para que no pasen. El que esta marcado con el numero 1 y color verde es el dichoso camino en el que raye toda la camioneta, en el mapita que te dan en el camping es el 35 o 37, no me acuerdo bien. Encima son caminos finitos en el que es imposible dar la vuelta para volver. Lo malo de ese camino como de algunos otros que solo nos atrevimos a mirar de afuera es que tenían mucha vegetación seca a sus costados y algunas incluso con astillas o espinas que cuando pasabas con la camioneta escuchabas el horrible ruido ese "iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" y decis: "Y la con...".Javier_Felipe escribió:
la idea es que quienes conocen puedan contarnos un poco más, así nos ayudan a decidirnos o convencernos...
Por lo que leí y pregunté hasta el momento, Talavera me parecería la mejor opción (más servicios y circuitos para todos los gustos), ya veremos...
Aca tienen el mapita con sus referencias:

(El texto en azul dice "Mas o menos ahi fue donde pude dar la vuelta" pasa que no se porque se pixelo todo el texto")

Suzukero Nº 10212
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
Sería importante conocer el DESCUENTO SUZUKERO, ya que sino parece que el precio aumentó justo para este eventoElrompemarulos escribió:chicos los valores del lugar cambiaron,la bajada a pista es de 80$ y el estacionamiento para el que no baja es de 20$

La tarifa incluye el uso de la manguera para enjuagar un poco las chatas luego de bajar a la pista ?

Pregunto porque el barro de ese lugar es bastante "ácido" y muchas veces deja marcas que no salen mas en la pintura de las chatas...

Igual muchachos, no les quiero pinchar el globo, pero me parece que con reunirnos en el bowling para brindar por el aniversario alcanza

Yo les digo para que no se compliquen organizando algo grande en tan poco tiempo, y porque en Noviembre ya tenemos la MEGA que es nuestra gran travesía anual

Igual no quita que quien quiera ir a embarrar un poco la chata lo haga, pero me parece que armar algo muy organizado con tan poco tiempo se va a complicar... fijensé

Dany
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Hola a todos, yo conozco "locos por el barro Ezeiza" y "Los Cardales", en los dos la atención es espectacular!
A los cardales fui hace tiempo, aunque creo que ampliaron la pista y los servicios según vi en la pagina nueva que armaron; A Ezeiza fui hace poco y el precio es $80 por chata, y el lugar es bien grande. Si se hace un sábado capaz que Walter no tiene problemas en armar una nocturna y fogón, también hay lugar para asado; lo que no es muy cómodo son los baños, sobe todo para las mujeres.
Bueno, estos son los datos que tengo y comparto.
Yo podría confirmar mi presencia en un %80 ya que me encantaría compartir este evento con uds.
Saludos.
A los cardales fui hace tiempo, aunque creo que ampliaron la pista y los servicios según vi en la pagina nueva que armaron; A Ezeiza fui hace poco y el precio es $80 por chata, y el lugar es bien grande. Si se hace un sábado capaz que Walter no tiene problemas en armar una nocturna y fogón, también hay lugar para asado; lo que no es muy cómodo son los baños, sobe todo para las mujeres.
Bueno, estos son los datos que tengo y comparto.
Yo podría confirmar mi presencia en un %80 ya que me encantaría compartir este evento con uds.
Saludos.
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!