ayuda urgente de foristas marplatense
- ale4x4 lujan
- Iniciandose a Suzukero...
ayuda urgente de foristas marplatense
estoy de vacaciones en mar del plata y tengo la mala leche que se me quemo una bobina.
La pregunta es alguien sabe donde puedo conseguir una el dia lunes aca en mardel. porque como soy de lujan no tengo ni idea donde comprarla
y que no me garquen. desde ya agradeceria cualquier data.
La pregunta es alguien sabe donde puedo conseguir una el dia lunes aca en mardel. porque como soy de lujan no tengo ni idea donde comprarla
y que no me garquen. desde ya agradeceria cualquier data.
- ale4x4 lujan
- ale4x4 lujan
- luchomdq
- Suzukero Fanático !!!
Disculpa la demora en la contestacion!!!! la mayoria no te contesto por que estan de travesia
La bobina la podes comprar en chevromar que es una casa de respuestos de GM. Queda en Colon entre Marconi y 1ro de mayo. Tambien puede ser Comar (agencia GM) que queda en Brown entre Independencia y Salta pero te va a salir unos cuantos $$$ mas
Taller. Anda a lo de Alejandro. Te diria que es casi un experto en nuestras suzus. Atiende a varios de la sede mdq.
Busco el tel y te lo paso por MP. Tambien te paso el mio.
Cualquier cosa que necesites llamame!!!
Un abrazo
La bobina la podes comprar en chevromar que es una casa de respuestos de GM. Queda en Colon entre Marconi y 1ro de mayo. Tambien puede ser Comar (agencia GM) que queda en Brown entre Independencia y Salta pero te va a salir unos cuantos $$$ mas
Taller. Anda a lo de Alejandro. Te diria que es casi un experto en nuestras suzus. Atiende a varios de la sede mdq.
Busco el tel y te lo paso por MP. Tambien te paso el mio.
Cualquier cosa que necesites llamame!!!
Un abrazo
Lucho
socio 5081
socio 5081
- DiogenesMdP
- Suzukero
- ale4x4 lujan