Me voy para Merlo, San luis

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
Seba_Vitara
Suzukero

Me voy para Merlo, San luis

Nota por Seba_Vitara »

Buenas gente, tengo ya todo listo, el domingo me voy para merlo una semanita de vacaciones. Me voy con la flia, pero igualmente la idea es hacer algo de off road..
Que lugares me recomiendan visitar ??? Datos, lugares, info, tracks, lo que sea.. [-o< [-o< mucho no conozco por esa zona.

Gracias gente.

Abrazo
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

HOLA SEBA, MIRA LO UNICO QUE CONOZCO DE MERLO ES EL CAMINO AL CERRO ASPERO - PUEBLO ESCONDIDO, PERO NO ES PARA QUE VAYAS SOLO, YO NO TENGO TRACKS DE LA ZONA PERO TENGO AMIGOS QUE TIENEN SI LLEGAS A NECESITAR AVISA Y TE LOS PASO, PERO COMO TE DIGO PARA LLEGAR A PUEBLO ESCONDIDO ES CONVENIENTE QUE VAYAN AL MENOS DOS VEHICULOS, PERO POR LOS ALREDEDORES DEBE HABER OTROS SITIOS. SUERTE EN TUS VACACIONES, MERLO ES UNA CUIDAD MUY LINDA.
Seba_Vitara
Suzukero

Nota por Seba_Vitara »

Hector, gracias por la info. El camino del aspero y los caracoles por suerte ya lo hice en varias oportunidades. Digo por suerte, por el tema de los derrumbes que tuvieron hace un tiempo los caracoles, estan intransitables, segun tengo entendido es muy dificil que se pueda volver a hacer por el tipo de obra que se necesitaria para su reparacion.
Si bien este viaje es mas en familia vamos dos camionetas, asi que veremos de hacer algo de off road.. Gracias nuevamente y ya nos estaremos viendo por tus pagos, tengo muchas ganas de un viajecito para alla.

Abrazo
Hector Biondo
Suzukero Fanático !!!

Nota por Hector Biondo »

OK SEBA, SEGURO QUE VAS A ENCONTRAR DISTINTAS ALTERNATIVAS PARA HACER EN LA ZONA, DE PASO DESPUES NOS PASAS LOS DATOS, YO TENGO ENTENDIDO QUE SE DERRUMBARON LOS CARACOLES QUE ES UNA ENTRADA, POR MERLO PODES ENTRAR Y SALIR SI PROBLEMAS, CREO, Y SI VENI A MZA AHI SI TE PODEMOS PASAR MUCHA INFO PARA QUE CONOZCAS, ASI QUE TE ESPERAMOS. TE MANDO UN ABRAZO
Responder