Como un nabo esto lo había publicado en travesías. Estaba medio colgado, perdón...!
Hola a todos los Suzukeros! Les quiero contar que en abril del año que viene me caso con Juli!!!!!! Mi compañera de los últimos 7 años y también compañera de casi toda la carrera de Biología. Siendo los dos porteños y ya estando cansados de vivir acá en Buenos Aires nos vamos para Mar del Plata. Si si, el mar es lo que mas nos gusta. Así que espero que los de la sede de MDQ nos reciban con los brazos abiertos, jajajaja. Por suerte a varios de ellos ya los conocimos el invierno pasado.
Ya compramos un terreno en la zona de los acantilados en el sur de Mardel y queremos comenzar a construir pronto. La idea es hacer una casa bastante aislante hermeticamente, asi ahorramos en energía ya que no llega el gas natural. Queremos que sea una casa lo mas sutentable posible. (poner doble vidrio, aunque sea mas caro, termotanque solar, ver de poner molino) y asi tratar de no depender de los servicios.
Bueno, me imagino que muchos tendrán alguna sugerencia o comenterio acerca del barrio donde me instalaré. Aunque sean buenas o malas todo suma. Si conocen de algún corralón en Mrdel con precios accesibles estaría bueno saberlo. Lo mismo de mano de obra y demases cosas para la construcción.
Bueno, me alegra compartir esta noticia con ustedes y espero que las cosas nos salgan bien. Tengo muchas ganas de comenzar mi familia ahí y desde ya recibir a todos los suzukeros que quieran visitarnos una vez ya instalados.
Saludos a todos.
Matu.