Recomendación TITULO

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
DanyEl14
Staff

Recomendación TITULO

Nota por DanyEl14 »

Estimados,

Siguiendo el consejo de una Suzukera :mrgreen: ( Alejandra ) les pido si a los títulos de venta de las camionetas, pueden agregarle la UBICACIÓN, ya que sino uno se entusiasma con alguna para ir a verla, y cuando entra al post resulta que está en la otra punta del país :wink:

Con lo cual por ejemplo, cuando publiquen: Vendo Vitara, pongan en el título: Vendo Vitara en CORDOBA :B: y de esa manera es mas facil buscar

Espero les parezca buena idea y se aplique !
Dany
lazzaro bruno roberto
Iniciandose a Suzukero...

estoy por publicar y...

Nota por lazzaro bruno roberto »

muy buena idea felicitado para alejandra =D>
Bruno R. Lazzaro - Vitara JLX
Cacho Doncel
Re - Suzukero !!

Nota por Cacho Doncel »

mi opinion seria,primero ofrecer,despues poner precio y lugar,no es facil,pero no impocible
martinmc
Suzukero

Nota por martinmc »

buenisimaa la idea, hace unos dias que estoy en la busqueda soy de bariloche y si bien aca hay muchisimas, no se ven para la venta y cada vez que habro un anuncio de venta y veo que a mas de 1000 kms me desiluciono constantemante al ver la ubicacion jajja saludos a todos
martinmc
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Otro consejo, si esta en ventas, eviten la palabra Vendo :mrgreen: , se entiende que si esta publicado en ventas, esta en venta :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Entiendo tu postura pero entonces en Consultas por favor adelante pongan Consulto sobre.... :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Cerrado