En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
HOLA AMIGOS, QUERIA COMPARTIR LA FELICIDAD QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO CON TODOS USTEDES. YA ESTA EN CASA LA DISCO, ES UNA 300 TDI MOD 95, LA TRAJE DE BS AS, ZONA NORTE. REALMENTE TIENE UN ANDAR DE NO CREER. ESTOY MUY FELIZ YA QUE ES EL SUEÑO DEL PIBE NO TAN PIBE HECHO REALIDAD. GRACIAS A TODOS LOS QUE JODI POR T.E, PERSONALMENTE, VIA MAIL ETC ETC Y QUE TANTO ME AYUDARON.
EL DOMINGO LA LLEVO A BAHIA BLANCA PARA QUE LUCAS CAMBIE CORREAS Y TODO LO NECESARIO. LES DEJO LAS FOTOS DE LA MAQUINA.
VOY A TRATAR DE BAJARME POR UN RATO DE LA NUBE !!
SALUDOS
CLAUDIO
gracias a todos por los saludos!! nos vemos en alguna salida.
chipi escribió:Grande Claudio !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!! te sacaste el gusto nomás, ahora a disfrutarla más que Tata y la SY
A ver cuando pasás a mostrármela !!!! y de paso me la prestás una vueltita a la manzana , va.....si querés hasta la playa no me ofendo
si puedo mañana paso un rato a tomar unos mates.
saludos a todos
claudio