Es increíble... pero hace un rato me visitó un cliente con una Full cuero ... ni que se lo hubiera pedido... ( antes tenía una toyo 2008 p-up 4x4 )
Dimos una vuelta, el andar muy sereno ( pocos rolidos de carrocería ) suspensión suave ( no se siente la sequedad de los trenes traseros de estos bichos, especialmente en las cunetas ) carrocería más ancha, o sea más espacio en cabina a lo ancho, a lo largo no, atrás vás justo, y el respaldo es derechito y torturante para viajar. Controles de tracción, EBD, ABS, climatizador, mucho chiche, piola todo. El comando de caja tiene varillaje, lo que la hace de movimientos cortos y cómoda, pero

la ventaja de eliminar vibraciones no garantiza que sea una solución confiable para este tipo de vehículo. En la aceleración no me pareció nada del otro mundo, es más en 1° y 2° el 3.0 de Toyota lo aventaja, arriba ya se empareja todo. Eso sí, la vibración del grupo caja motor es menor siempre.
La terminación es aceptable, no es la mejor, y es algo también criticable en las competidoras hechas en el mercosur, nos falta mucho todavía para que a simple vista se vean luces, plásticos de panel de puerta que deberían calzar mejor, en fin, cosas que por los casi 44000 verdes que te piden, no las dan ( he visto vehículos mexicanos, especialmente el Tiida y el Aveo que tienen un interior como dios manda... y sus precios y segmentos son mucho más económicos... ).
Impresiones de un rato de andar arriba, que de por sí provocan un balance positivo, le va a dar batalla al segmento, y eso es bueno. Lo importante sobre su confiabilidad, garantía, repuestos, etc., solo el tiempo lo pondrá en evidencia.
Se escuchan más comentarios
