Consulta, cuanto cuesta dejar una Vitara en regla?
Yo le agreraria tambien:NIKO escribió:Por lo general mi experiencia en usados, dependera de los kilometros declarados.
Prioridades:
1- Distribución
2- Pastillas de freno
3-Cubiertas (alineación y balanceo)
4-Chequeo de aire acondicionado y partes eléctricas(levantavidrios,techo,etc)
5-Cambio de aceite con sus respectivos filtros
- Cambio de aceite o grasa de diferenciales, caja y reductora.
- Chequeo de radiador y cambio de refrigetante.
Javier - Socio # 8873

Depende del estado ...es imposible responderte ..... Puede estar de diez y que solo te cueste la transferencia (toda mantenida ) O te puede salir mas caro que la propia vitara ( Lease motor reventado, chasis torcido , etc etc etc ) No creo que nadie te pueda responder esa pregunta
Cuando veas la chata y el estado en el que esta ahi te podran asesorar
Cuando veas la chata y el estado en el que esta ahi te podran asesorar
MAX V6
-
- Suzukero Asiduo !
itar un numero aunque sea aproximado no se si se pueda, depende del estado de la camioneta. La mia, usada con 140 mil K, tiene chapa y pintura impecables, interior impecable, motor en muy buen estado. EL dueño era un jubilado, la camioneta nucan hizo 4X4, solo se usaba para ir a pescar.
Pero tenia detalles de "vago": foquitos quemados por todos lados, termostato desaparacido, esos tornillos de presiond eplastico que faltaban aqui y alla, etc. Boludeces en realidad.
Yo la agarre y de primera todos los liquidos a nuevo: aceites todos, grasas todas.
Ponerla en estado entre boludeces auqi y alla mas lo que me robaron en la concesionaria, total $4000 aprox (y estoy contando una bomba de embrague que cambie, que resulto estar en perfecto estado, el problema casi seguro era liquido del año del moco con aire en el circuito)
Pero tenia detalles de "vago": foquitos quemados por todos lados, termostato desaparacido, esos tornillos de presiond eplastico que faltaban aqui y alla, etc. Boludeces en realidad.
Yo la agarre y de primera todos los liquidos a nuevo: aceites todos, grasas todas.
Ponerla en estado entre boludeces auqi y alla mas lo que me robaron en la concesionaria, total $4000 aprox (y estoy contando una bomba de embrague que cambie, que resulto estar en perfecto estado, el problema casi seguro era liquido del año del moco con aire en el circuito)
y si no comprate una por 30000 y metele plata....
para dejarla pipi cucu y luego por aburrido venderla 

-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
- heladera
- Re - Suzukero !!
- Contactar:
Para que tengas de referencia, Hay que ver el estado de lo que compres.
Hace un añoy medio cuando compre la gv, que estaba en muy buen estado. le cambie
todas las correas.
liquidos refrigerante
aceites de los diferenciales.
Filtros de nafta, aire.
pastillas de freno
Bujes de barra estabilizadora
Alineacion y balanceo.
bujias.
y alguna que otra cosita
Yme cobraron $1800 rep + MO
al mes le hicimos un viaje de 9000km y ningun problema, es mas siempre le hacemos el matenimiento a tiempo y nunca nos a dado niguna mala sorpresa.
Hace un añoy medio cuando compre la gv, que estaba en muy buen estado. le cambie
todas las correas.
liquidos refrigerante
aceites de los diferenciales.
Filtros de nafta, aire.
pastillas de freno
Bujes de barra estabilizadora
Alineacion y balanceo.
bujias.
y alguna que otra cosita
Yme cobraron $1800 rep + MO
al mes le hicimos un viaje de 9000km y ningun problema, es mas siempre le hacemos el matenimiento a tiempo y nunca nos a dado niguna mala sorpresa.
Valentin - VdM - Costa Atlantica
- kali
- Re - Suzukero !!
yo compre la mia hace 20 dias no se como esta el motor solo cambie aceite ,filtro ,filtro de aire. tanbien diferenciales y caja reductora ,se engrasaron la cruzetas le llene el tanque y nos fuimos a medano blanco y le dimos rosca y nada un fierrito no hay mucho para ver si esta mal te das cuenta al andar.igual es mi opinion de novato.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- kali
- Re - Suzukero !!
yo compre la mia hace 20 dias no se como esta el motor solo cambie aceite ,filtro ,filtro de aire. tanbien diferenciales y caja reductora ,se engrasaron la cruzetas le llene el tanque y nos fuimos a medano blanco y le dimos rosca y nada un fierrito no hay mucho para ver si esta mal te das cuenta al andar.igual es mi opinion de novato.
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa
- kali
- Re - Suzukero !!
claudio
sede partido de la costa
claudio
sede partido de la costa