MOTOR PEUGEOT EN LJ ENTRA?
MOTOR PEUGEOT EN LJ ENTRA?
muchachos quisiera consultarlos,tengo pararado hace años un peugeot 504 gr2 con motor XN1E. 2000 cc 105 HP A 5000 RPM y caja BA7 de 5º.este conjunto entraria en el lj.
-
- Iniciandose a Suzukero...
Re: MOTOR PEUGEOT EN LJ ENTRA?
hola cepillo, como andas? mira lo mismo quiere hacer danilo mendoza. hace un mes atras hizo la misma consulta aca en el foro. poner en un sj50, el motor y la caja de un 504 2.0 y dejas el tranfer y los diferenciales, no se en que habra quedado eso.
saludos
saludos
motor
que haces nene,estuve midiendo el hueco de motor del peugeot y es de
0,85x 0,80m.con la primera medida que tome del lj me di cuenta que no entra ni cerca, el ancho del lj es de 0,75m,definitivamente no va.Si... al chico de mendoza le habia ofrecido un motor completo con 04 de lj,y no se que habra hecho.saludos
0,85x 0,80m.con la primera medida que tome del lj me di cuenta que no entra ni cerca, el ancho del lj es de 0,75m,definitivamente no va.Si... al chico de mendoza le habia ofrecido un motor completo con 04 de lj,y no se que habra hecho.saludos
Re: MOTOR PEUGEOT EN LJ ENTRA?
no se bien las medidas pero me parece que no te entra, yo puse uno una vez en un IKA y entro de pedo con modificaciones.
y me parece que el LJ es muchoo mas chico que el IKA.
Por ahi algun fiat es mas chiquito para meterle al LJ
saludos
y me parece que el LJ es muchoo mas chico que el IKA.
Por ahi algun fiat es mas chiquito para meterle al LJ
saludos
- Gustavo
- Suzukero Extremo
No entra, ya lo habia intentado hace tiempo
El Peugeot es un motorazo por su calidad y rendimiento, pero el blok es muy largo.
Les diria que ocupa casi como el de un Falcon.
Habria que trabajar cortando el torpedo, lo cual no es conveniente, por la pedalera.
Hace poco, me rondaba en la cabeza, armar uno con Sprint, pues tengo uno, pero solo serviria la carroceria y chasis, ya que los diferenciales los destruiria en el momento.
El Peugeot es un motorazo por su calidad y rendimiento, pero el blok es muy largo.
Les diria que ocupa casi como el de un Falcon.
Habria que trabajar cortando el torpedo, lo cual no es conveniente, por la pedalera.
Hace poco, me rondaba en la cabeza, armar uno con Sprint, pues tengo uno, pero solo serviria la carroceria y chasis, ya que los diferenciales los destruiria en el momento.
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
motor
HOLA GUSTAVO,NO SOLAMENTE EL TORPEDO SINO TAMBIEN LOS PASARUEDA,TAMBIEN ES MUY ANCHO.YO NUNCA LE PRESTE ATENCION A ESTE MOTOR,PERO O SORPRESA CUANDO BUSQUE LA FICHA TECNICA,Y ME VENIA JUSTO, PORQUE USABA TAMBIEN LA CAJA BA7 EXCELENTE.PERO NO PUDO SER.
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Y si es muy ancho, encima echado.
Te comento que los he visto instalado en areneros, y le ponen el radiador atras, para que no se tape el panel con barro, ademas distribuye majoe el
peso.
La idea no es mala.
Te comento que los he visto instalado en areneros, y le ponen el radiador atras, para que no se tape el panel con barro, ademas distribuye majoe el
peso.
La idea no es mala.
Gallego Gustavo.